0 Me encanta
Guárdalo

Recorrido histórico y cervecero por el Barrio de Tepito

La mejor cerveza artesanal nacional e internacional para disfrutar en el barrio bravo

Foto: Alejandra Carbajal

Si ya te echaste los lugares para comer en Tepito, anota este evento imperdible: el recorrido histórico y cervecero por las calles del barrio bravo. La comida y disfrute de cerveza artesanal en esta visita te llevarán a través de una experiencia sensorial distinta a cualquier otra.

Los atractivos históricos darán inicio al recorrido: visitarás la Plaza Cultural Martes de Arte, el Templo de San Francisco y el de La Conchita, las unidades habitacionales La Fortaleza y Los Palomares, así como el mítico estadio deportivo El Maracaná de Tepito.

Ningún viaje a Tepito estaría completa sin haber pasado por las imágenes de la Santa Muerte y el Mercado de Tepito, santuario de los sabores extravagantes y de la cerveza artesanal nacional e importada.

Después llegarás a Cerveza Tradicional Tepito, negocio familiar 100% tepiteño ubicado en el corazón del Barrio. Aquí se dedican a la difusión de la cultura cervecera y a la venta de cerveza artesanal a un precio justo por su consumo. Tienen casi 80 cervezas provenientes de distintos países, como Bélgica, Alemania, Cuba, Rusia, Holanda, Italia, Irlanda y, por supuesto, México.

Tarro lleno y estómago contento, pues encontrarás hamburguesas, cortes de carne de 300 gramos y comida casera tepiteña. Aparta rápidamente tu lugar, pues es de cupo limitado y con tres diferentes fechas; partirán en la mañana desde Metro Tepito.

Si todavía te cierra el botón del pantalón, checa estos lugares para ir de shopping en Tepito.

Metro Tepito Línea B, Ciudad Azteca (abajo del reloj). 55 1531 1526. Vie 19 de mayo, dom 4 de junio y sáb 10 de junio. 9:45am. $250 por persona.

Comentarios

0 comments