Topo Chico Hard Seltzer
Topo Chico Hard Seltzer

Topo Chico Hard Seltzer llega con nuevos sabores

Topo Chico Hard Seltzer es hecho en México con agua carbonatada con vodka, sabores naturales y una mezcla de minerales

Publicidad

¿Por qué nos gusta tanto Topo Chico Hard Seltzer? Topo Chico es el agua mineral de mucha tradición en nuestro país, pues, es embotellada en Monterrey, Nuevo León, desde hace más de 125 años y se mantiene hasta nuestros días en la preferencia de las personas.

Nos gusta mucho porque es una bebida ligera y refrescante, hecha con ingredientes naturales y que además solo aporta 100 calorías por lata. Ahora, nuestra hora favorita para disfrutarla es la golden hour y que mejor esta temporada si es en alguna playa de Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

Topo Chico Hard Seltzer ya está disponible en la península con sus estilizadas latas de 355 ml que son fáciles de reconocer en cuatro diferentes sabores: Piña, Lima-Limón, Fresa-Guayaba, Mango Tropical. Recuerda que cada sabor es libre de gluten y contiene 4.1% de volumen de alcohol. Lo mejor es que lo podrás encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas.

Con la cantidad ideal de burbujas en su composición, la cual incluye agua carbonatada con vodka, sabores naturales y una mezcla exclusiva de minerales añadidos, Topo Chico Hard Seltzer, es una de las marcas favoritas de las y los mexicanos en la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas.

No te quedes sin probar la tuya y cuéntanos cuál es el mejor momento del día para disfrutar una lata de Topo Chico Hard Seltzer ¿cerca del atarceder? ¿Al inicio de la noche?

CONTENIDO PRESENTADO POR TOPO CHICO HARD SELZTER

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad