Tour por el almacén de Cervecería Monstruo de Agua

Bares y cantinas
Cerveza artesanal
Foto: Cortesía Time Out Los Ángeles

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Si quieres conocer las entrañas de una cerveza que ha llamado la atención por sus sabores y procesos de elaboración, no te puerdas el recorrido de Cervecería Monstruo de Agua. Te contarán sobre su historia y su labor por crear el primer bosque comestible, a la par en que recorrerás los huertos y aprenderás cómo se hace esta cerveza 100% mexicana.

Degustarás algunos de los productos directamente de los fermentadores, así como cervezas híbridas exclusivas de la fábrica agroecológica. Después del recorrido se'va'ser una carne asada habrá maridaje con chela y botanas elaboradas con ingredientes locales, incluyendo algunos cultivados en los huertos del Jardín del Axolote.

Por un costo extra, tendrás la opción de diseñar una receta de cerveza híbrida con ayuda de un maestro cervecero y formarás parte de su producción. Esta experiencia se reserva con un depósito que incluye el transporte, (ida y vuelta), partiendo del Monumento a la Revolución Mexicana a partir de las 11am (duración aproximada de seis horas).

Por Gisela Ángeles

Publicado

Detalles

También te puede gustar