Si lo tuyo es disfrutar del sabor y aroma de un tarro de cerveza artesanal fría, no te puedes perder la visita guiada a La Chingonería, una de las fábricas cerveceras más importantes de la Ciudad que a través de su variada selección de bebidas busca transmitir amor y pasar un buen rato entre amigos o familiares.
Házmela rusa, cerveza oscura a base de cacao y chile (galardonada del World Beer Cup); Acapulco en la azotea, cerveza clara con coco; Esa de rojo, cerveza ámbar con mezcal y chapulín o Réquiem púrpura, cerveza ámbar con pan de muerto, son algunas de las especialidades que les han valido premios y reconocimientos a nivel mundial.
La visita partirá del Monumento a la Revolución y de ahí te llevarán a la planta para que conozcas más del proceso de elaboración, historia y filosofía de esta fábrica que está entregada a agudizar los sentidos e incitar en todos una sensación de comodidad y familiaridad.
El tour incluye dos cervezas, una rifa y tiempo de convivencia y compra de cerveza a precio de fábrica. El cupo es limitado así que ponte listo y no te pierdas este refrescante y excéntrico evento.