Vinario, el primer club de vino mexicano en la CDMX

El primer club de vino mexicano en la Ciudad de México te entrega vinos 100% mexicanos bajo una suscripción mensual

Cava Nómada vinos
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Es el primer club de vino mexicano en la ciudad, fomentan e impulsan el consumo de etiquetas nacionales a través de un servicio de suscripción. Los suscriptores reciben dos botellas de vino mexicano hasta la puerta de su casa y cuentan con cobertura nacional.

Vinario se enfoca en la comercialización y distribución de vino y destilados de México y el mundo, desde negociación con productores hasta la logística de entregas. Cada selección es una etiqueta consolidada por el comité de expertos que eligen específicamente los envíos a sus socios.

Cada envío se acompaña de una ficha técnica para que aprendas todo sobre estas etiquetas de vino mexicano. Viene el nombre y año, las características sensoriales (vista, nariz y boca), con qué acompañarlo, la región exacta y cómo conservarlo.

Además de Club Vinario, está Vinario E-Commerce, una tienda online con ediciones especiales, rarezas y productos a los que nadie más tiene acceso; los socios del club cuentan con ofertas y promociones para comprar en línea.

Entrar a vinario.lat y elegir la opción únete al club, ingresa tus datos y los datos del método de pago, y ¡listo! Tiene un costo de $950 pesos mensuales y puedes suscribirte por un mes o el tiempo que desees.

IG: @vinario_.

Advertising