0 Me encanta
Guárdalo

Ejercicios para niños

Los programas de estimulación temprana son una estupenda opción para aprender por medio de los sentidos

Kaleida

Recomendado

Sus programas Music & fun, Baby gym y Gimnasia artística, pueden ayudarte a canalizar la energía de los chiquitines de manera positiva. Para bebés, es recomendable la estimulación musical que ofrece Music & fun. Con piezas de Mozart y Beethoven, los niños experimentan una sensación de felicidad. Lo divertido de estas clases es que a veces se disfrazan y tocan instrumentos, permitiendo que su creatividad se expanda hasta donde ellos quieran. Para bebés de 4 años una introducción al deporte viene bien, con Baby gym despertaran curiosidad por utilizar aparatos como la viga de equilibrio, la barra, el salto de caballo y los anillos, todos adecuados a su tamaño y bajo la supervisión de un instructor. Para explotar en ternura, las niñas y niños de ballet son un buen motivo; Gimnasia artística contempla rutinas de baile que les permiten conocer la importancia de la concentración y el reconocimiento del espacio a su corta edad.

Leer más
Tecamachalco

Manos Livres

Recomendado

Aquí aprenden a través de los sentidos, es por eso que este taller se encarga de reforzar el conocimiento a través de la pintura. Manos Livres da clases a alumnos partir de los 3 años. Según la edad, trabajan con acrílicos, oleo, grabado y con diversas texturas para hacer una obra. Las educadoras Gigi y Verónica Correa aseguran que el arte es un buen comienzo para estimular su cerebro, y contribuye a desarrollar la coordinación entre manos y ojos. Los programas que se imparten son teórico-prácticos, y van del arte en la prehistoria al de la época actual.

Leer más
San Jerónimo

Merekete

Recomendado

Este centro de educación programa actividades para niños y adultos con la intención de que cada uno aprenda de lo que el otro haga, una especie de aleccionamiento por imitación. Aquí puedes recibir asesoría sobre su desarrollo, desde que nacen hasta que cumplen 6 años. En este lugar, además de la estimulación temprana, también puedes encontrar actividades extraclase (estancia vespertina y apoyo en tareas) y terapias de lenguaje por si necesita atención un poco más especializada. Aceptan bebés a partir de dos meses, las sesiones son personalizadas, una vez por semana y duran 50 minutos. Hay atención para aquellos con bajo peso, prematuros, con trastornos de neurodesarrollo y con retraso psicomotriz. Se imparte un taller de desapego (a mamá), mejor conocido como iniciación preescolar, para menores de 3 años, con el que pueden perfeccionar sus habilidades motrices, de lenguaje, sensoriales y sociales. Trabajan con acuarelas, plastilina, barro, yeso y papel.

Leer más
Ubicación
Advertising

Gymboree Polanco

Recomendado

Ofrece programas de estimulación temprana a través del juego, la música y el arte, con los que se pretende motivarlos a que exploren objetos, lugares, sonidos, olores y sabores. Las actividades varían dependiendo la edad. Por ejemplo, en el nivel 1 (de 0 a 6 meses) se llevan a cabo masajes, observación de comportamiento y ejercicios que ayudan a fortalecer su cuerpo. La etapa de estimulación contempla 7 niveles y se recomienda que se realice hasta los 5 años de edad. Para los más grandes hay clases de esparcimiento musical (3 niveles) y artístico (2 niveles), donde se aprenden habilidades sociales, de autoestima, imaginación y de pensamiento, a través de más de 150 artículos que este centro ha diseñado.

Leer más
Anzures

Comentarios

0 comments