10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en abril

Desde el reboot de Lost in Space, la séptima temporada de The Walking Dead, hasta la Cenicienta de Disney y un programa sobre la FIFA, aquí los estrenos de Netflix
Por Gil Camargo |
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre moda, documentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Este listado incluye géneros tan variados como drama, comedia y suspenso. El regreso de una de las series más como The Walking Dead y el oscuro reboot de la serie Lost in Space, aquel show setentero que vieron nuestros padres bajo el nombre Perdidos en el espacio.

Recomendado: Las series más esperadas de 2018.

Lost in Space, el remake de Time Out México
Foto: Cortesía Netflix
Cine, Ciencia ficción

Lost in Space (Primera temporada)

A 53 años de su verisión original, Netflix comienza de nuevo el viaje y revive el programa Lost in Space quitando la comedia sesentera y tomando un tono más serio. La serie está producida por Zack Estrin (Prision Break) y dirigida por Neil Marshall (director de los mejores episodios de Game Of Thrones).

Estreno: Sábado 14 de abril.

Cenicienta de Disney en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Cenicienta

Basada en la adaptación de Disney de 1950, este live action de la Cenicienta cuenta con la participación de Lily James como la protagonista, Richard Madden como el Principe y Cate Blanchett como la madrastra.

Estreno: Domingo 1 de abril.

Advertising
Happy! la serie homónima basada en un cómic
Foto: Cortesía Netflix

Happy! (Primera temporada)

Basada en el comic homónimo de Grant Morrisson y Darick Robertson, cuenta la historia de Nick Sax (Christopher Meloni) un exdetective —actual asesino a sueldo y alcoholico— pierde la razón y se hace amigo de un unicornio azul, quién lo convence de rescatar a una niña secuetrada por un Santa.

Estreno: Jueves 26 de abril.

Im not an easy man, película de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

No soy hombre fácil

La vida de la un escarmiento a un hombre chauvinista , quien un día despierta en un mundo dominado enteramente por mujeres, por lo que debe ajustarse a una realidad equitativa.

Estreno Viernes 13 de abril.

Advertising
Chef's Table: Repostería, dedicado al dulce final de la comida
Foto: Cortesía Netflix

Chef's Table: Repostería

La nueva entrega de este programa está dedicado al delicioso final de la comida: el postre. Cuatro importantes chefs de todo el mundo narran sus experiencias tras sus dulces creaciones.

Estreno: Viernes 13 de abril.

La segunda temporada de La casa de papel en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

La casa de papel (Segunda temporada)

En la primera temporada de esta serie española conocimos al grupo de ladrones que secuestra una casa de moneda para imprimirse unos milloncitos. En la nueva entrega, la policía está por conocer la verdadera identidad del Profesor —la mente maestra de los enmascarados de Dalí—.

Estreno: Viernes 13 de abril.

Advertising
The Walking Dead
Foto: Cortesía Time Out Lisboa

The Walking Dead (sexta temporada)

A un año de subir la sexta temporada —seguimos sin superar la muerte de Pete en manos de Rick— Netflix agrega a su catálogo la séptima temporada.

En esta temporada, Negan se encargará de hacerle la vida de cuadritos al grupo de matazombies más famoso de la TV —aguas porque zombienpederos—.

Estreno: Domingo 15 de abril.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA
Foto: Cortesía Netflix

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA (Primera temporada)

Esta serie recopila los momentos más tensos, difíciles, dramáticos y emocionantes de los últimos 85 años de la FIFA. Prepárate para ver en acción a Pele y Maradona.

Estreno: Domingo 1 de abril.

 

Advertising
Amityville: The Awakening en Netflix
Foto: Cortesía de la producción

Amityville: The Awakening

Basada en los libros de la saga de Amityville —relatos inspirados en la Casa Amityville en Nueva York— narran la historia de Bella Thorne, quién se muda a una casa nueva en la que suceden eventos paranormales.

Estreno: Domingo 1 de abril.

Troya: La caída de una ciudad, la nueva serie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Troya: La caída de una ciudad (Primera Temporada)

Todos conocemos la historia del Caballo de Troya y todo el drama entre Paris y Helena gracias a La Ilíada de Homero. Después de un millar de películas sobre el tema, Netflix presenta esta adaptación dirigida por David Farr (Philip K. Dick's Electric Dreams).

Estreno: Viernes 6 de abril.

Advertising