0 Me encanta
Guárdalo

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en abril

Este listado incluye estilos tan variados como documental, ciencia ficción, comedia y un poco de música.

En Netflix encuentras películas sobre moda, documentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Este listado incluye géneros tan variados como drama, comedia y suspenso. El regreso de una de las series más laureadas de 2016, un documental sobre una de las bandas más estimadas en la escena del britpop y un documental sobre la desaparición y muerte de una reina de belleza infantil.

 

Dear White People
Foto: Cortesía Netflix
1/10

Dear White People

"Querida gente blanca, he aquí una lista de disfraces aceptables para noche de brujas...". Basada en la controversial película homónima de 2014, esta serie satiriza las relaciones raciales en Estados Unidos, al retratar la vida de un grupo de estudiantes negros en una universidad de élite predominantemente blanca.

Disponible el 28 de abril

Rapido y furioso 7
Foto: Cortesía Time Out Londres
2/10

Rapido y furioso 7

No sabíamos qué pasaría con esta cinta después de la repentina muerte de Paul Walker pero los productores resolvieron el problema con la tecnología CGI y con el apoyo de Cody Walker, hermano del actor fallecido.

En Rápido y furioso 7, el equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) regresa a Estados Unidos con la esperanza de llevar una vida normal. Pero eso no es posible pues Ian Shaw (Jason Statham) vengará la muerte de su hermano. Además de seguir los pasos de Dominic.

Disponible el 23 de abril.

The Get Down (segunda temporada)
Foto: Cortesía Netflix
3/10

The Get Down (segunda temporada)

La segunda entrega de esta serie original contará qué sucederá con Zeke al intentar resolver su futuro incierto, la lucha que Mylene vivirá para ser una estrella disco y a Shao en un camino peligroso. ¿Te la perderás?

Disponible el 7 de abril.

Better Call Saul (tercera temporada)
Foto: Cortesía Netflix
4/10

Better Call Saul (tercera temporada)

Las cosas se van a poner color de hormiga en la tercera temporada de Better Call Saul. A pesar de que Jimmy admite a Chuck que saboteó el caso, Chuck aún tiene la grabación con la confesión de su hermano. Además, la relación entre Jimmy y Kim atraviesa por dificultades.

Esta temporada continúa la metamorfosis de Jimmy McGill en Saul Goodman.

Disponible el 11 de abril. 

The Walking Dead (sexta temporada)
Foto: Cortesía Time Out Lisboa
5/10

The Walking Dead (sexta temporada)

Aún no superamos la muerte de Pete en manos de Rick cuando ya llega la temporada 6. En estos capítulos veremos cómo los sobrevievientes de Atlanta comienzan a cuestionarse el futuro de la comunidad a la par que idean nuevas formas para mantenerse unidos y con vida.

Disponible el 11 de abril.

Oasis: Supersonic
Foto: Cortesía Time Out
6/10

Oasis: Supersonic

Con entrevistas casi exclusivas de la banda, algunas imágenes de sus primeros ensayos en un sótano del Manchester Boardwalk, en 1991, hasta que tocan frente a más de 250 mil personas en Knebworth, Oasis: Supersonic es un registro contado por los hermanos Gallagher, protagonistas de esta historia musical.

Las chicas del cable
Foto: Cortesía Netflix
7/10

Las chicas del cable

En la década de los años veinte, en Madrid, cuatro mujeres trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España mientras revoluciona, al mismo tiempo ellas batallan con el amor, la envidia y el trabajo. Es la primera serie española original de Netflix.

Disponible el 27 de abril.

Girlboss
Foto: Cortesía Netflix
8/10

Girlboss

Sophia, una chica rebelde y sin dinero, vende ropa en eBay. Nadie apuesta por ella, pero poco a poco comienza su propio imperio de moda. Es cuando comienza su labor: ser una empresaria a los 28 años. Esta comedia original de Netflix está inspirada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso. Disponible el 21 de abril.

 

Quién es Jon Benet
Foto: Cortesía Time Out Londres
9/10

Quién es Jon Benet

¿Quién mató a la niña perfecta? Este documental explora uno de los asesinatos sin resolver más importantes de la farándula, el caso de la reina de belleza infantil, Jon Benet.

Esta cinta estrenada en el Festival de Sundance explora el legado de la pequeña y su impactante asesinato, a través de una combinación de reflexiones presentadas por miembros de la comunidad.

Disponible el 28 de abril.

Hot Girls Wanted: Turned On
Foto: Cortesía Netflix
10/10

Hot Girls Wanted: Turned On

Esta segunda parte del documental Hot Girls Wanted (2015) producido por la actriz Rashida Jones, relata las historias personales de algunas jóvenes que se dedican a la pornografía en internet.

Esta serie documental revela cómo viven el cruce entre el sexo, la tecnología y las relaciones íntimas algunas de las participantes apenas rozan la mayoría de edad.

Disponible el 21 de abril. 

Comentarios

0 comments