Golden Kamuy , anime que llegará este otoño
Foto: Cortesía Golden Kamuy T4

11 animes que tienes que ver en otoño

Acá va una lista de todos los animes de otoño que no puedes perderte por nada del mundo.

Queque Elsa
Señorita Cobalto
Escrito por
Queque Elsa
y
Señorita Cobalto
Publicidad

Una nueva temporada en el año, ¡nuevos animés que podremos disfrutar! Y hay para todos los gustos: drama, comedia, acción, deportes… Ahora sí que debemos liberar toda nuestra agenda para ver todo lo que llega desde Japón para el mundo. ¡Acá te decimos lo que no te puedes perder!

Recomendado: Sugoi Cast, el podcast de anime de la CDMX.

11 animes que llegarán este otoño

Chainsaw Man
Foto: Cortesía Chainsaw Man

Chainsaw Man

 

Crunchyroll

Inspirado en el manga de Tatsuki Fujimoto, este es EL animé que definitivamente no te puedes perder esta temporada. Esta historia está ambientada en un mundo donde los humanos conviven con demonios y que pueden crear vínculos bastante particulares. Aquí conoceremos a Denji, un chico que de verdad la pasa MUY mal, y a su mascota Pochita, el demonio de la motosierra. Después de una encrucijada, se fusionan y una aventura llena de sangre y acción comenzará, cuando emprenderán la búsqueda por el Demonio Pistola. 

Estreno: Martes 11 de octubre.

Mob Psycho III
Foto: Cortesía Mob Psycho III

Mob Psycho III

Crunchyroll

Creado por One, quien también es la mente maestra detrás de One-Punch Man, nuestro querido Mob regresa para nuevas aventuras con ayuda de Reigen y con el ingrediente principal de sus poderes psíquicos. Honestamente este animé es garantía de satisfacción, la historia es divertida, tiene detalles conmovedores, y esta tercera temporada viene con la promesa de ser un deleite visual absoluto (y si lo dicen luego de que las primeras dos entregas fueron una locura, definitivamente debe estar en tu lista).

Estreno: Miércoles 5 de octubre.

Publicidad
Bleach: Thousand-Year Blood War
Foto: Cortesía Bleach: Thousand-Year Blood War

Bleach: Thousand-Year Blood War

Ichigo Kurosaki regresa luego de verlo por última vez en un anime en 2012. Por fin veremos la adaptación del último arco del manga creado por Tite Kubo y no podríamos estar más emocionadas. Si nunca viste Bleach, este es el momento perfecto para adentrarte en esta historia llena de shinigamis y hollows.

Estreno: Martes 11 de octubre.

To Your Eternity T2
Foto: Cortesía To Your Eternity

To Your Eternity T2

Crunchyroll

Una de las historias más emotivas de los últimos años regresa con los estrenos de animé de otoño. En esta segunda temporada veremos cómo el viaje de Fushi para aprender sobre la humanidad continúa. Y claro, veremos a nuevos personajes que le aportarán algo diferente a la vida de Fushi.

Estreno: Domingo 23 de octubre.

Publicidad
Urusei Yatsura
Foto: Cortesía Urusei Yatsura

Urusei Yatsura

HIDIVE

Si eres fan de la obra de Rumiko Takahashi (Ranma ½ e InuYasha), entonces este animé es para ti. Una comedia alienígena con tintes románticos. ¿Qué le podemos pedir a la vida? Por igual, recordemos que este animé tuvo una primera versión en 1981, pero ahora veremos algo más moderno y seguro con unos efectos especiales de alto impacto. ¡Lo que se merece la obra de esta mangaka!

Estreno: Jueves 13 de octubre.

My Hero Academia T6 
Foto: Cortesía My Hero Academia

My Hero Academia T6 

Crunchyroll

Definitivamente este animé no necesita presentación: ¡una historia icónica donde la guerra entre héroes y villanos continúa! Ahora regresa con su sexta temporada que promete más batallas, acción y efectos especiales de alto impacto. Imperdible para los fans (y una gran razón por si querían comenzar esta historia).

Estreno: Sábado 1 de octubre.

Publicidad
Golden Kamuy T4
Foto: Cortesía Golden Kamuy T4

Golden Kamuy T4

Crunchyroll

Esta es otra de las grandes franquicias de animé que son una joyita. La historia mezcla elementos de acción, drama y aventura. Siguiendo los eventos de la temporada pasada, Arispa y Sugimoto vuelven a unirse, pero mientras la búsqueda del oro se vuelve más intensa, nuevas caras se unen a esta lucha.

Estreno: Lunes 3 de octubre.

Blue Lock
Foto: Cortesía Blue Lock

Blue Lock

Crunchyroll

Si te gustan los animes de deportes, debes apostar por esta historia; aunque también tendrá mucha acción y enfrentamientos interesantes. En un desafío por eliminar el cliché de “Japón como el más débil en fútbol”, esta historia se desarrolla en un lugar aislado donde buscarán formar al mejor delantero, con un entrenamiento bastante estricto.

Estreno: Sábado 8 de octubre.

Publicidad
Bibliophile Princess
Foto: Cortesía Bibliophile Princess

Bibliophile Princess

HIDIVE

Por supuesto que no podía faltar una historia de amor entre los estrenos de animé de otoño. Aquí conocerás a Elianna, una dama de la nobleza cuya mayor pasión es leer libros todo el día. Ella está comprometida solo de palabra con el Príncipe Christopher, pero se entera que él podría estar interesado en alguien más y su compromiso podría terminar en cualquier momento. Pero se dará cuenta que este es solo un problema superficial de una verdad oculta.

Estreno: Jueves 6 de octubre.

Berserk
Foto: Cortesía Berserk

Berserk

Crunchyroll

El animé basado en el manga de Kentaro Miura regresa con The Golden Age Arc Memorial Edition. Recordemos que Berserk se luce por su gran diseño de personajes y una historia tan épica que los fans aman apasionadamente. Si buscabas una razón para empezar el animé, el estreno de esta temporada llega en el momento correcto. Y aprovechamos para recomendar el manga, que está destinado a ser un clásico.

Estreno: Sábado 1 de octubre.

Publicidad
Spy x Family (Parte 2)
Foto: Cortesía Crunchyroll

Spy x Family (Parte 2)

Crunchyroll

Entre los estrenos de animé en otoño no puedes perderte el regreso de la familia Forger, quienes seguro te darán un apapacho al corazón con su mezcla de comedia y acción. En esta segunda parte conoceremos nuevos personajes y seguiremos viendo cómo los Forger son la clave para mantener la paz mundial.

Estreno: Sábado 1 de octubre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad