24º Tour de Cine Francés

Cine Cinépolis Diana , Cuauhtémoc Hasta sábado 31 octubre 2020
Recomendado
Mi perro estúpido, película de el Tour de Cine Francés
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

El Tour de Cine Francés 2020 presenta 7 largometrajes que llenos de drama y suspenso

A pesar de que la pandemia ha golpeado fuertemente a la industria cultural, nosotros no la hemos arreglado para disfrutar de todas las actividades con sana distancia o desde nuestras casas. Tal vez no es lo que quisiéramos, pero sí una alternativa para salir adelante en estos tiempos tan oscuros.

Para darle más color a nuestro día, la fiesta de cine francés, Tour de Cine Francés, presenta su vigesimocuarta edición. Este año arrancará el 8 de octubre y presentará, como siempre, siete filmes que fueron bien recibidos por la audiencia gala y que ahora vienen a nuestro país para hacernos reír, llorar y gritar.

En esta edición veremos comedias como Mi perro estúpido de Yvan Attalen, en la que conoceremos cómo le cambia la vida a Henri, un escritor jubilado, cuando llega un perro a su vida. Esta cinta está basada en el lubro de John Fante.

Otra película que nos emociona ver es Los iluminados, la ópera prima de la actiz Sara Suco, quien debuta con la historia —basada en experiencias personales— de Camille, una chica que se enfrenta a una comunidad religiosa muy estricta a la que sus padres se acaban de incorporar.

Este año llegará a 73 ciudades de México y como todos los años presenta su Cineabono: cuatro películas en complejos tradicionales o dos boletos en salas VIP por $160.

Recomendado: De qué van las 7 películas de Tour de Cine Francés 2020.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Cinépolis Diana
Sitio web del lugar www.cinepolis.com
Teléfono del lugar 01800 120 0220
Dirección Paseo de la Reforma 423
Cuauhtémoc
México, DF

Transporte Metro Sevilla.

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes