26º Tour de Cine Francés

  • Cine, Comedia
Alta Costura en el Tour de Cine Francés
Foto: Cortesía Tour de Cine Francés
Publicidad

Time Out dice

No te pierdas lo mejor del cine galo con estas siete películas para que podrás disfrutar del 6 de octubre a l9 de noviembre

Ha llegado la mejor opción en la CDMX para disfrutar del cine francés. De dramas a comedias el Tour de Cine Francés 2022 presenta su 26 edición con siete películas que han sido elegidas meticulosamente para crearnos un conflico interno porque ¡todas están increíbles!

La selección de filmes se presentará del 6 de octubre al 9 de noviembre en los conjuntos Cinépolis A continuación te decimos de qué van estas pelícuas, pero antes de que nos hagas rolleyes te juramos: los subtítulos no muerden. 

Este año presentan películas como Alta costura de la directora en la que conocemo a Jade, una joven ladrona que se topa con Esther, una famosa costurera en el taller de Maison Dior. Después de un embrollo, ambas terminan compartiendo y sus habilidades para sobrevivir juntas.

También estará En movimiento del director Cédric Klapisch en el que conoceremos una historia bastante contundente; Después de una lesión, Élise, una bailarina de ballet clásico tiene que enfrentarse a la realidad, dejar lo que le apasiona y sanar física y mentalmente para sobrevivir y La cruzada de Louis Garrel que presenta a Joseph de 13 años tiene una meta en la vida: salvar al mundo del calentamiento global. Es por eso que se une a la cruzada mundial en la que todos los niños roban los objetos más preciados de sus padres y los venden para financiar un proyecto en África que ayudará a salvar al mismo.

Sigue de cerca la muestra porque tendrá un tour por todo el país. 

Escrito por
Liz Robles

Detalles

Dirección
Horas de apertura
Varios horarios
Publicidad
También te puede gustar