Tokyo Revengers de Crunchyroll
Foto: Cortesía Crunchyroll

Sugoi Cast: 5 razones por las que no puedes perderte Tokyo Revengers

Hemos llegado al final de la primera temporada de Tokyo Revengers, y aquí te decimos por qué es el animé que deberías ver ¡Ya!

Queque Elsa
Señorita Cobalto
Escrito por
Queque Elsa
y
Señorita Cobalto
Publicidad

Cada semana, los fans de Tokyo Revengers esperábamos ansiosos el estreno de un episodio más en Crunchyroll (ya eran los sábados 100% dedicados a esto), pero ahora que el episodio 24 ha llegado —y con éste, el fin de la primera temporada— es el momento perfecto para empezar (o repasar) de corrido este animé, especialmente quienes son más de maratones que de paciencia.

Si todavía no le has entrado o no sabías de qué iba, las chicas de Sugoi Cast nos dan cinco razones por las que debes ver este anime que nos tiene tan emocionados.

Recomendado: Sugoi Cast: Un podcast sobre animé.

Tokyo Revengers, el anime que tienes que ver ¡Ya!

La historia
Foto: Cortesía Crunchyroll

1. La historia

La historia empieza con Takemichi Hanagaki, un chico de 26 años, con un futuro… no muy prometedor que digamos. Un día, en las noticias se entera que su novia de la juventud ha muerto en un accidente, y la noticia lo deja impactado, repasando un montón de recuerdos de esa época.

Un día, en la estación del metro, tiene un accidente con el que todos creímos que moriría… pero “algo” ocurre que viaja en el tiempo 12 años atrás, a los días de convivir en pandillas, específicamente con la Tokyo Manji (Toman). ¿Podrá salvar a su novia de un futuro atroz? ¿Podrá cambiar su futuro? Ahí empieza esta historia, en la que Takemichi tiene la oportunidad de enfrentar las cosas con más valentía, y no huyendo. Pandillas motociclistas, viajes en el tiempo, drama… lo tiene todo.

El manga
Foto: Cortesía Crunchyroll

2. El manga

El manga de Tokyo Revengers, creado por Ken Wakui, es uno de los más exitosos en la actualidad. Antes del animé, el manga tenía 3 millones de copias en circulación, y luego del estreno en televisión, las ventas se dispararon al cielo. Para 2021, ya tiene más de 35 millones de copias en circulación (¡no podemos esperar a que se edite en México!).

Publicidad
El excepcional diseño de personajes
Foto: Cortesía Crunchyroll

3. El excepcional diseño de personajes

Además de la historia, el diseño de los personajes es una locura. Los uniformes, la ropa casual, los peinados, todo ha sido muy bien recibido por la audiencia, especialmente quienes aman el arte.

La música
Foto: Cortesía Crunchyroll

4. La música

Si algo nos ha hipnotizado por completo es la canción de inicio y final de este animé.  El intro está a cargo de Official髭男dism, la canción se llama "Cry Baby" y ya tienes 46 millones de reproducciones en Youtube.

Publicidad
La humanidad de sus personajes
Foto: Cortesía Crunchyroll

5. La humanidad de sus personajes

Sí, amamos los animé con poderes cósmico-mágico-fenomenales pero este animé brilla por sus personajes tan humanos, que cometen errores y toman papeles que afectarán el futuro de maneras indescifrables.

Los viajes en el tiempo que hace Takemichi serían el único factor “mágico” (que claro, aún nos falta que aclaren eso), pero al final es una historia sobre alguien que tiene la envidiable oportunidad de cambiar su pasado, aunque tratar de que todo salga bien en el futuro parece una tarea imposible.

Los 24 episodios de Tokyo Revengers ya están disponibles en Crunchyroll.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad