Tomodachi Game
Foto: Cortesía Crunchyroll

Sugoi Cast: 8 animes más esperados de primavera

Con la llegada de las flores llegan estas animaciones desde el lejano oriente

Queque Elsa
Señorita Cobalto
Escrito por
Queque Elsa
y
Señorita Cobalto
Publicidad

¡Ya llegaron los estrenos de animé de la temporada primavera 2022! Si no tienes ganas de salir y enfrentarte al calor, refugiate en casa con alguna de estas grandes historias. Desde una serie de vampiros hasta una familia de espías, estos son los estrenos que no pueden perderse.

Recomendado: Sugoi Cast: Un podcast sobre animé.

Los mejores animes de 2022

Spy x Family 
Foto: Cortesía Crunchyroll

1. Spy x Family 

Crunchyroll

Si fue una agradable sorpresa que el manga (creado por Tatsuya Endō)  llegara a México gracias a Panini, el hecho de saber que esta historia sería adaptada al animé fue de verdad increíble. Si te gustan las historias de espías, en escenarios sofisticados y con un humor muy inteligente, entonces este animé será para ti.

Aquí conoceremos a Twilight un espía que para cumplir una misión muy importante que pone en juego el destino del país Ostania, debe hacerse pasar por un hombre de familia… esposa, hija y perro incluidos. Sin embargo, si él creía que era el único que debía mantener en secreto su identidad, los nuevos integrantes de su familia también tienen una vida secreta. Una historia simplemente espectacular.

Estreno: Sábado 9 de abril.

Bubble
Foto: Cortesía Netflix

2. Bubble

Netflix

Uno de los estrenos más esperados de la temporada llega a Netflix, y es que está a cargo de WIT Studio (Ranking of Kings) y es dirigida por Tetsuro Araki, a quien seguro recuerdas porque fue el director de Death Note y las primeras tres temporadas de Attack on Titan.

Esta historia narra cómo Japón vive un escenario digno de ciencia ficción, entre burbujas y desafiando las leyes de la gravedad. Y el encuentro de dos jóvenes, lejos de ser algo cotidiano, cambiará por completo el mundo.

Estreno: Jueves 28 de abril.

Publicidad
Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-
Foto: Cortesía Crunchyroll

3. Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-

Crunchyroll

La tercera temporada de este querido anime al fin llega. Una guerra continúa desarrollándose en el Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin, pues el presidente Miyuki Shirogane y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya hacen la pareja perfecta, pero siguen con demasiado orgullo para confesar sus verdaderos sentimientos. Las estrategias son cada vez más astutas para lograr que el otro se confiese. ¡¿Será que al  fin lleven su relación al siguiente nivel antes de que termine el festival cultural?!

Estreno: Sábado 9 de abril.

Dance Dance Danseur 
Foto: Cortesía Crunchyroll

4. Dance Dance Danseur 

Crunchyroll

El estudio MAPPA nos sigue dando sorpresas, después de la película de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Attack on Titan. Ahora nos trae una historia más emotiva, inspirada en el manga creado por George Asakura.

En este animé veremos la historia de Junpei Murao, quien no era muy fan del ballet hasta que un día es testigo de una presentación tan increíble —realizada por un hombre— que cae rendido ante esta disciplina artística. Después de la muerte de su padre en un trágico accidente, decide dejar el ballet y apostar por cosas “más masculinas”. Sin embargo, conocer a otro estudiante llamado Miyajo Godai hará que regrese a ese mundo, todavía más infatuado que en el pasado.

Estreeno: Sábado 9 de abril.

Publicidad
Shikimori's Not Just a Cutie
Foto: Cortesía Crunchyroll

5. Shikimori's Not Just a Cutie

Crunchyroll

Por supuesto que la temporada de anime de primavera 2022 tiene comedias románticas y uno de los nuevos títulos es este que sigue a Izumi y Shikimori, quienes son la típica pareja tierna y amorosa. Pero ella tiene un lado “oscuro” que sale cada que Izumil se mete en problemas ¡y a él le encanta ver esa faseta!

Estrena: Sábado 9 de abril.

Tomodachi Game
Foto: Cortesía Crunchyroll

6. Tomodachi Game

Crunchyroll

¿Te imaginas que Billy (la marioneta de la saga Saw) tuviera un hijo? Pues seguramente sería como el mono que acecha a los persoanjes de este anime. Yuichi y sus amix se ven involucrados en un juego para pagar una deuda de 20 millones de yenes. ¿Lo peor? Al parecer uno de ellos robó el dinero. Las cinco tendrán que sobrevivir a este juego que pondrá a prueba su amistad.

Estreno: Martes 5 de abril.

Publicidad
Komi-san Can’t Communicate T2
Foto: Cortesía Crunchyroll

7. Komi-san Can’t Communicate T2

Crunchyroll

¡Qué emoción! La segunda temporada de uno de los animés más queridos llegará en abril y no podríamos ser más felices. En la primera temporada fuimos testigos del crecimiento de Komi, al tratar de superar su ansiedad social y la posibilidad de hacer 100 amigos, con ayuda de su amigo Hitohito Tadano (con quien parece que hay algo más especial que una amistad).

Esta historia se caracteriza por tener un humor muy lindo y conmovedor, con algunos detalles fuertes para condimentar las situaciones. ¡Imperdible!

Estreno: Martes 27 de abril.

Vampire in the Garden 
Foto: Cortesía Netflix

8. Vampire in the Garden 

Netflix

Si amas las historias vampíricas, esta producción de WIT STUDIO es para ti. Esta se desarrolla en un contexto en el que la humanidad perdió la batalla contra los vampiros y los supervivientes crearon un muro de luz alrededor de un pequeño pueblo para vivir en paz y protegerse. Ahí vive Momo, quien lleva una vida reprimida y desea coexistir con el enemigo.

Por otro lado está Fine, la reina vampira que solía amar a la humanidad y quien desapareció en el campor de batalla. En medio de esta guerra, Momo y Fine tienen un encuentro fatídico y que podría cambiar al mundo.

Estreno: Lunes 16 de mayo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad