Feel Good Netflix
Foto: Cortesía Netflix

8 historias de amor y desamor en Netflix perfectas para maratonear

Prepárate para ilusionarte y para llorar con estas historias románticas en Netflix

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Intentar definir el amor sería un error. Con solo cuatro letras la palabra engloba muchas más realidades de las que podríamos imaginar. Y es curioso que, aunque nadie lo experimenta en las mismas circunstancias, todos nos hemos sentido identificados más de una vez con alguna serie o película. No necesariamente porque la historia sea igual a la nuestra, sino porque nos recuerda lo capaces que somos de sentir. Así, nada más, sentir. Sin límites ni etiquetas.

Por eso, Netflix tiene un catálogo lleno de historias románticas que celebran el amor en todas sus formas. Te dejamos una selección de ocho series y películas, a propósito de San Valentín.

Recomendado: 14 lugares divertidos para salir en pareja en la CDMX

Amor es... 8 historias en Netflix

1. Heartstopper

El relato de un tierno e inesperado romance entre Charlie y el fan del rugby, Nick.

2. Dancing Queen

Un divertido documental ambientado en el mundo de la danza. Cuenta las peripecias de Justin Johnson, conocido como la estrella drag Alyssa Edwards, mientras intenta encontrar el equilibrio entre su profesión, la familia y el amor.

Publicidad

3. Jóvenes Altezas

En algún momento todos nos hemos preguntado quiénes somos y cuál es la vida que queremos vivir. Esta serie nos cuenta cómo el príncipe Wilhelm se enfrenta al dilema de elegir entre el amor o el deber dentro de la realeza.

4. Sex Education

Un adolescente socialmente torpe vive con su mamá, quien es terapeuta sexual. ¿Qué podría salir mal?

Publicidad

5. Un Amor Secreto

Aunque parezca imposible, esta producción engloba casi siete décadas de relación entre los personajes Terry Donahue y Pat Henschel.

6. Feel Good

La continuación de la serie con el mismo nombre. ¿Será que Mae y George finalmente lograrán estar juntas? ¿O los fantasmas y las expectativas de ambas lo impedirán?

Publicidad

7. Llevo tu nombre grabado

El amor existe aún en contextos adversos, como las presiones familiares, la homofobia y la estigmatización social. Esta historia romántica entre Jia-han y Birdy sucede en 1987, con el levantamiento de la ley marcial en Taiwán.

8. Si supieras

Esta es una que todos nos sabemos. Ellie ayuda a Paul a conquistar a la chica popular de la escuela pero las cosas se complican cuando Ellie descubre que también siente algo por ella.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad