Righteous Gemstones presenta su tercer temporada
Foto: Cortesía HBO

Adam Devine y John Goodman vuelven con la tercera temporada de Righteous Gemstones

Platicamos con los actores sobre lo que veremos en esta temporada y nuestro amor por los religiosos musculosos

Stivi de Tivi
Publicidad

Los Gemstone son una familia de televangelistas con fama a nivel mundial que usan sus oraciones y amor de Dios para ganar millones de dólares al año. En esta serie seguimos a su líder, a Eli (John Goodman), Jesse (Danny McBride), Judy (Edi Patterson) y Kelvin (Adam DeVine). Esta serie creada, producida, protagonizada por Danny McBride estrenó en 2019 obteniendo un éxito moderado, fue gracias a su segunda temporada que se convirtió en una de las comedias más aplaudidas de 2022 y esta semana llega la tercera con la que buscan posicionarse como una de las mejores de este año.

A propósito de esto, platicamos con Adam DeVine (Pitch Perfect) y el primer actor, John Goodman (Roseanne), sobre esta nueva temporada y las sorpresas que nos entregaran. 

¿Por qué crees que estamos un poco obsesionados con shows sobre personas poderosas y desagradables? Existen varios en este momento y esta serie sigue esa línea, ¿Por qué crees que nos gustan este tipo de shows?
Adam DeVine: Es parte de la naturaleza humana el ver a los ricos y poderosos fallar de manera miserable porque desde afuera los ves como, vean a estos malditos bastardos, me gustaría poder estar en sus zapatos y cuando ves como son en estos programas dices: me gusta mi vida como es, la de ellos se ve miserable. Por eso creo que les gusta tanto a las personas.

John Goodman: Al público le gusta ver a gente hacer tonterías y quedar como tontos. Tenemos tantos personajes medio ilusos, algo caprichosos que no entienden cómo funciona el mundo y es divertido ver como les gusta manipular a las demás personas.

 

Está empezando la tercera temporada, pero tengo curiosidad en que ha opinado la comunidad religiosa sobre este show, ¿Te han dicho si lo odian o les gusta? ¿Cómo han respondido?
Adam DeVine: Hasta el momento hemos tenido una respuesta positiva porque, aunque seas alguien bastante religioso no te identificas con estas personas, espero que nadie lo haga porque si te identificas con ellos entonces tienes un problema muy serio. A nadie le gustan los tramposos o que sea alguien que quiere controlarte. Creo que nadie se quiere identificar con eso y me parece que por eso nadie se ha sentido ofendida.  

John Goodman: No, nunca se me han acercado religiosos o gente parecida. Nunca me han… De hecho, los fans del show mencionan la religión como lo último o a veces ni lo hacen. Me parece bien porque el show es sobre un negocio familiar y sus problemas, pero nunca me ha tocado que me digan algo de su lado religioso.

¿Qué aventuras tendremos en esta temporada? ¿Siguen los religiosos musculosos?
Adam DeVine: Los musculosos no regresan en esta temporada y es una lástima. Kevin hará una nueva cosas que se llama los “salva niños” en el que vamos a tiendas pornográficas o eróticas de la zona y les comprar todos los dildos y juguetes sexuales para que la gente no los pueda comprar y termine pecando, pero al final terminamos teniendo miles de estos productos en la van de conversión, entonces terminó dándole a estas tiendas un gran éxito en lugar de dejarlas pobres. 

John Goodman:  A mí me encantan los episodios sobre el pasado de la familia porque me ayuda a entender más a Eli. Soy de esos actores que le gusta creer en el pasado a sus personajes, pero luego es riesgoso porque lo que yo tengo en mente es distinto a lo que los guionistas han puesto, ellos son profesionales y les queda mejor. Entonces tendremos varios momentos sobre el pasado en esta temporada y también llega nueva sangre a la serie con el trabajo de Steve Zahn.

Danny McBride no está aquí entonces hablemos de él, ¿Cómo es trabajar con el creador, productor, protagonista y a veces director de este show?
Adam DeVine: Es increíble porque hace ver todo como si fuera muy fácil, de hecho, yo he intentado hacer lo mismo en otros proyectos y no pude hacerlo de la manera tan profesional que él lo hace. Danny es uno de los mejores jefes que he tenido en este medio, es tan cool, sencillo, te escucha y parece que lo que hace es sencillo, aunque no lo es.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad