1 Me encanta
Guárdalo

American Horror Story, quinta temporada

Gaga es la quinta estrella del Hotel Cortez, la nueva escala de American Horror Story, ¿te sumas a la lista de huéspedes?

Foto: Cortesía Canal Fox

¿Cómo vas con tu dosis de series de televisión? Es hora de que te pongas al corriente con este programa de terror.

Después de ver a una familia desmoronarse
por los espíritus de una casa embrujada, descubrir las atrocidades de un hospital psiquiátrico, averiguar qué hay detrás del vudú y conocer a unos fenómenos de circo, ¿con qué podría sorprendernos American Horror Story? ¿Qué tal una orgía satánica y la presencia de Lady Gaga?

Hotel es el nombre de la quinta temporada, en la que no estará uno de sus elementos originales, la actriz Jessica Lange, quien será sustituida por la polémica Gaga.

La historia se desarrolla dentro del misterioso Hotel Cortez, construido en la década de los treinta y decorado al estilo art déco, escenario perfecto para seducir y a la vez intimidar a cualquiera que pase por sus instalaciones. La dueña de dicho lugar es la Condesa Elizabeth (Gaga), una poderosa mujer adicta al sexo y a la... ¡sangre! En su peculiar estilo de vida
se apoya en su empleada, Iris (Kathy Bates), madre del esclavo sexual de Elizabeth, Donovan (Matt Bomer).

Conforme pasen los capítulos, se verán las rarezas que ocurren a trabajadores y huéspedes del hotel; tal es el caso de Claudia (Naomi Campbell), editora de
la revista Vogue; Sally (Sarah Paulson), una millonaria yonkie y al modelo Tristan (Finn Wittrock).

El programa, creado y producido por Ryan Murphy, cada vez tiene más defectos, pero 
hay esperanzas de que la quinta emisión mejore. Todo indica que por primera vez se conectará a los personajes
de esta temporada con las pasadas, a fin de deleitar a los fans; sin perder su sabor unitario para los principiantes.

Hoteles de terror (en la vida real)

Cecil Hotel (Los Ángeles)

Llamado ahora Stay on Main, el hotel data de los años veinte y fue locación de suicidios y asesinatos. El más reciente fue el de la joven canadiense Elisa Lam, en 2013.

The Stanley Hotel (Colorado)

Tras haberse hospedado aquí, Stephen King se inspiró para escribir El resplandor. ¿Se habrá basado en los ruidos de niños jugando que se escuchan por las noches?

The Langham Hotel (Londres)

Una mujer asesinada por su marido y el suicidio de un príncipe alemán figuran en el historial de este lujoso hotel. Curiosamente la actividad paranormal ocurre siempre en la habitación 333.

Advertising

Comentarios

0 comments