Segunda temporada de Parrilleros
Foto: Cortesía Space

Antonio De Livier pone toda la carne en el asador en la nueva temporada de Parrilleros

El chef mexicano vuelve para armar las retas llenas de fuego, humo y los mejores tacos al carbón

https://media.timeout.com/images/105809548/image.jpg
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Después de una exitosa primera temporada, Parrilleros vuelve a Space para poner a prueba a todos los amantes de cocinar a la parrilla. Este show nos llevó de la mano del chef Antonio De Livier por toda la República Mexicana para conocer los mejores trucos en el ritual del fuego y humo que nos dejó babeando.

A dos años de su estreno, Parrilleros presenta su segunda temporada el próximo 12 de septiembre, en la que visitaremos nuevas ciudades, conoceremos a nuevos participantes y aprenderemos nuevas recetas, motivo por el que platicamos con el chef Antonio para que nos platicara más sobre esta entrega.

¿Cómo fue tu experiencia con la primera temporada de Parrilleros? Después de verla, ¿cambiarías algo?
Así como que te dijera “no me gustó estar en el desierto de Bilbao, en Coahuila” no. En la primera temporada estuvimos en lugares tremendos, no cambiaría nada. De parte de la producción, el casting, el scouting, estuvo muy bien hecho. Lo único que hubiera cambiado es que fueran 50 episodios en lugar de ocho porque te picas cuando ves a todos estos parrilleros y parrilleras. A mi se me hizo divina.

A diferencia de la primera entrega, ¿Qué novedades tendremos en la segunda temporada de Parrilleros?
Evidentemente surgió mucha curiosidad por parte de los concursantes, entonces venían mejor preparados, con los cuchillos de fuera. En la primera temporada estábamos descubriendo esta experiencia y ahora vienen desenvainados, más seguros de sí mismos. El nivel solo ha ido subiendo, lo cual puso a la producción y a mi más filosos, más alerta. Se ve muy pulido en cosas técnicas, pero las sorpresas son enseñanzas que nos dieron los participantes. Ya verán.

¿Cómo fue la elección de los concursantes en esta ocasión?
Fue igual que la primera temporada. Son de todos los caminos de la vida y algunos cocineros profesionales, pero también mucha gente que ama el ritual del humo y del fuego.

¿Qué fue lo que más disfrutaste en esta edición?
Lo que me llevo, igual que en la primera, es tener los retos para lograrla, lo bonito que quedó y el trabajo en equipo que hizo la producción; la buena voluntad de todos para llevarla a cabo, desde el staff hasta los participantes. Es lo que me llevo en el corazón y me tocó de manera muy positiva.

¿Cómo describirías el show para los nuevos televidentes?
Si hay algún programa el cual les generará un escape positivo y aprendizaje hacia el parrillar, el ritual de reunir a gente alrededor del humo y el fuego es este programa. Además es muy personal, ya que a diferencia de otros reality show, somos pocos en cada episodio y seguro se van a identificar con alguno de los participantes.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad