Autocinema Anáhuac presenta: Mi villano favorito 2

Noche de foodtucks y cine
Advertising

Nada mejor que ver cine en un autocinema y disfrutar ahí mismo de las delicias de la oferta de foodtrucks que crece poco a poco en la ciudad. El próximo domingo 10 de noviembre es tu oportunidad en Autocinema Anáhuac, donde proyectarán Mi villano favorito 2 acompañada de los menús de los foodtrucks Ángeles y Diablitos, El Burgués y El Camioncito.

Además de vivir la experiencia, apoyarás a tres fundaciones y acciones sociales. La cita es en el estacionamiento de Ingeniería de la Universidad Anahuac del Norte, a las 7pm.

Compra los boletos con cualquiera de los representantes:
Ana Pau Couttolenc 55 2972 9237
Francisco García 55 3200 0443
Luis Enrique Guerrero 55 4193 4988
Sofía Muñoz 772 572 0248

Cine, Acción y aventura

Mi villano favorito 2

Los niños aprenden a través de la repetición, algo que los estudios de animación de Hollywood están tomando muy en serio. Ahí tienen las secuelas de Monsters Inc y Lluvia de hamburguesas. Esta sorpresa, que precede al hit de 2010, tiene cualidades repetitivas irreprochables; cumple, pero es desechable y recicla todo, desde bromas hasta su propio elenco de voces.   Esta historia nos trae de nuevo a Gru, las niñas y el doctor Nefario, junto con nuevos personajes, sin olvidar a los divertidos minios. El "casting" de la secuencia final de créditos hace pensar en un posible spin-off de esas pequeñas criaturas. Las travesuras frenéticas de estos bichos son apenas un recurso disfrazado de la mejor razón de ser de la película.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com