Autocinema Coyote Sur

Cine Guadalupe Inn
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
Autocinema Coyote Sur
Foto: Cortesía Autocinema Coyote

Hace casi cinco años en la Ciudad de México resurgió una experiencia de antaño para ver películas y que parecía extinta; grandes terrenos se transformaron en salas de cine y los carros se convirtieron nuevamente en las butacas. Hablamos del Autocinema Coyote que ahora cuenta con dos sedes itinerantes, una en el norte (actualmente en Polanco) y otra en el sur (en la Guadalupe Inn).

Con una capacidad aproximada de 80 carros, la sede sur abre sus puertas de martes a domingo para mostrar películas clásicas como Freddy vs Jason, Cinema Paradiso y El exorcista; aunque también incluye cintas de reciente estreno como Mad Max: Furia en el camino, El renacido y Whiplash.

Tal vez te preocupe la calidad del sonido en un espacio abierto, pero esto queda resuelto con las bocinas que te dan al ingresar, así tendrás el audio dentro de tu auto y al volumen que consideres necesario para disfrutar de la película.

No sólo con las proyecciones se invita a vivir una experiencia que traslada a otra época, la cafetería también influye en ese viaje en el tiempo. Más que palomitas y nachos, aquí se ofrecen hamburguesas, papas, malteadas y banana split, entre otros atractivos platillos. Los precios varían entre los $20 (como las galletas y los muffins) y los $70, como la hamburguesa coyote.

Los boletos se pueden comprar en taquilla o en la página de internet del Autocinema Coyote.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Nombre del lugar Autocinema Coyote Sur
Contacto
Dirección Insurgentes Sur 1729
Guadalupe Inn
Miguel Hidalgo
01020
Horas de apertura Mar-dom
Transporte Metro Barranca del Muerto, Metrobús Francia
Precio $125

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening