Audrey Tautou en Amélie
Foto: Cortesía de la producción

Autocinema en Teotihuacan: Luna Autocine

Distráete un rato, sal de la CDMX y disfruta del cine bajo las estrellas, con Teotihuacán de fondo, un picnic y rodada en bici

Por Ángel Arroyo
Advertising

La cuarentena nos ha obligado a pensar en formas distintas de realizar nuestras actividades y disfrutar, en este caso, del cine. El autocine se ha convertido en una opción idónea para la situación actual y entre más opciones haya mejor para nosotros como consumidores y amantes del cine. Es así que para aumentar la oferta, nace Luna Autocine, en Teotihuacán.  

El lugar está a solo 500 metros de la Pirámide de la Luna por lo que tendrás una vista espectacular a la par de que disfrutas de alguna de las películas programadas. Por ahora, la programación incluye filmes como Amélie (2001), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004), Un monstruo viene a verme (2016) y Donde viven los monstruos (2009). 

Las últimas dos se proyectarán el 31 de julio, a las 8pm y 10:30pm, respectivamente. El sábado 1 y el domingo 2 de agosto se exhibirán Amélie, a las 8 pm, y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, a las 10:30pm, mismo horario los dos días. El costo por auto es de 180 pesos, con una capacidad máxima de cinco personas por vehículo, lo que lo hace un precio bastante competitivo.  

Y si para ti la experiencia de ver una película con la luna y las pirámides de fondo no es suficiente, Luna Autocine te ofrece la actividad “Hasta la Luna y de regreso”, que se planea para el sábado y domingo 1 y 2 de agosto. Comenzará desde las 3:30 pm con un pícnic en tu auto, desde donde podrás degustar de comida preparada con productos locales —como hot dogs con salchichas especiales, malteadas de pulque, barra de palomitas de diversos sabores—. A esto súmale una playlist con los mejores soundtracks de películas, que podrás escuchar al sintonizar la estación de música del autocinema.

Por la tarde, también está planeado un recorrido en bicicleta de cuatro kilómetros por Teotihuacán. Estas actividades tiene un costo aparte de $300 por persona y eso sí, solo hay cupo para 100 personas, así que no tardes. Los boletos para el autocine y esta experiencia se consiguen por la página de Boletia.  

Todas las actividades, tanto el autocine como el pícnic y la rodada en bici, cumplen con las medidas de seguridad sanitarias. El personal mantendrá la distancia y no tendrás que salir del auto si no es absolutamente necesario. Los alimentos llegaran directamente por tu ventanilla y la carta estará disponible en línea. Distráete un rato, sal de la CDMX y disfruta del cine bajo las estrellas y con Teotihuacán de fondo.

Luna Autocine Carretera Federal 132 s/n,Purificacion. San Juan Teotihuacan de Arista. Estado de México. Viernes 31 de julio - domingo 2 de agosto, 12pm. $180-$300.+

Recomendado: ¿Cómo será el regreso a los cines?

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising