Celebra los 20 años de El señor de los anillos en Cinépolis

Cine Varios lugares Hasta viernes 30 abril 2021
Recomendado
Image from Lord of the Rings
Photograph: Warner Brothers

Time Out dice

Revive en pantalla grande La comunidad del anillo, Las dos torres y El regreso del rey

Adaptada, producida y dirigida por Peter Jackson —Braindead (1992), Criaturas celestiales (1994)— el 3 de diciembre de 2001 llegó a las salas de cine El señor de los anillos: La comunidad del anillo, la primera parte de una trilogía basada en las novelas del escritor británico J. R. R. Tolkien. Un año después se presentó El Señor de los anilos: Las dos torres (2002) y la saga cerró en 2003 con El señor de los anillos: El retorno del rey.

Rápidamente, la trilogía se convirtió en uno de los fenómenos pop más importantes de Siglo XXI —junto a Harry Potter—, y se hizo de 17 Premios Oscar; entre ellos Mejor película y Mejor director, una cantidad exorbitante de memorabilia y una enorme base de fans.

El éxito de la franquicia de El señor de los anillos fue tan grande que 10 años después, el mismo Peter Jackson se encargó de adaptar la novela predecesora de todo este universo, El hobbit, de la cual se desprendieron tres filmes.

Para celebrar los 20 años de su estreno, Cinépolis proyectará la trilogía completa de El señor de los anillos a partir del 8 de abril en formato tradicional y IMAX. Ahora solo te falta encontrar quién quiera estar sentado junto a ti 11 horas y 20 minutos.

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Cinépolis Diana
Sitio web del lugar www.cinepolis.com
Teléfono del lugar 01800 120 0220
Dirección Paseo de la Reforma 423
Cuauhtémoc
México, DF

Transporte Metro Sevilla.
Precio $49-$115

Fechas y horas

También te puede gustar