0 Me encanta
Guárdalo

Ciclo de Cine Ruta de la Amistad

La Villa Olímpica te espera con un ciclo que te llevará por varios pasajes históricos. ¡Las funciones son al aire libre!

Foto: Cortesía Ruta de la Amistad

El proyecto Ruta de la Amistad es un corredor escultórico que cuenta con 19 obras de concreto; se encargan de mantener y restaurar las esculturas creadas en los Juegos Olímpicos de México 68 con diferentes proyectos, ya sea culturales o ecológicos.

En el marco de su primera edición del ciclo de cine, contarán con proyecciones al aire libre y a cielo abierto en la Villa Olímpica, por lo que presenciarás una inigualable vista de esculturas como la de Todd Williams (1939), donde los fanáticos de Instagram encontrarán un gran acervo para fotografiar el México de hace unos años.

Prepara las palomitas para dos funciones: A Vizsga (El examen), de Péter Bergendy (2011), sobre la compleja situación social que hubo tras la guerra fría de Hungría, encuentros clandestinos y las calles de Budapest en peligro; la siguiente película será The Shawshank Redemption (Sueños de fuga), de Frank Darabont (1994), un clásico fílmico que narra la vida de dos personajes encarcelados y el lado positivo que aguardan aún tras las rejas.

Además de disfrutar las proyecciones, en el evento contarán con los servicios del mercado itinerante Comilona y un basto menú de antojitos y platillos para compartir; acompañándole estará El Chori y sus recién hechos choripanes.

Puedes llegar por el Metrobús Villa Olímpica, llevar tu coche al estacionamiento Cine Villa Olímpica por $22 todo el día o llegar en bicicleta. La entrada a las funciones es gratuita, así que aprovecha este histórico espacio deportivo.

Villa Olímpica Insurgentes sur 3493, Tlalpan. Vie 9 de diciembre. 6pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments