Cine bajo las estrellas en Parque La Mexicana

Cine
E.T. El extraterrestre de Steven Spielberg
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta de tres clásicos del cine dirigidos por Steven Spielberg al aire libre en el Parque La Mexicana. ¡Gratis!

Después de la contingencia en la Ciudad de México, nuestra querida ciudad vuelve a la normalidad y se retoman poco a poco las actividades al aire libre. Pare celebrar que la calidad del aire mejoró, el Parque La Mexicana presenta el ciclo Cine bajo las estrellas.

En su foro al aire libre, este pulmón en Santa Fe proyectará dos clásicos del cine ochentero y uno de los iconos de los noventa del maestro Steven Spielberg. La muestra abrirá el jueves 23 de mayo con Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, cinta de 1981 protagonizada por Harrison Ford, quien interpreta a uno de nuestros maestros favoritos de todos los tiempos, Indiana Jones.

Para el viernes 24 de mayo, la era mesozoica vuelve con Parque Jurásico, una de las películas más emocionantes de los noventa que nos muestra cómo sería un zoológico de dinosaurios, pero que la ambición humana. Y para cerrar este ciclo, se proyectará el 25 de mayo E.T., el extraterrestre, uno icono cinematográfico de los ochenta, en el que un grupo de niños ayuda a un extraterrestre a volver a su casa.

Cine bajo las estrellas comienza a las 8pm y es gratuito. Una excelente oportunidad para disfrutar clásicos al aire libre, llevar algunos bocadillos y pasar una noche en familia, amigos o con tu pareja.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar