Cine Camping y Picnic 2022

  • Cine
  • Zona Arqueológica de Teotihuacán
Cine Camping y Picnic Teotihuacán
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

Cine Camping y Picnic llegará el 1 de octubre a las pirámides de Teotihuacán. ¡Habrá una exhibición de globos aerostáticos!

Teotihuacán ofrecerá una noche mágica con películas, globos aerostáticos y bocadillos. Si eres un romántico que sueña con acampar bajo las estrellas, Cine Camping y Picnic es para ti. 

El 1 de octubre podrás pasar una noche en las inmediaciones de las pirámides. Habrá fogatas para mantener la temperatura, aunque estamos seguros solo es un pretexto para crear el escenario perfecto y que te animes a invitar a la persona que te gusta. Además de la casa de campaña, también tendrás la posibilidad de montar un picnic, acompañándote de una copa de vino tinto y una tabla de bocadillos —viviendo el sueño hollywoodense—.

Habrá varias actividades adicionales. Se van a proyectar películas en una pantalla gigante y más tarde habrá música en vivo, mariachis y una banda de rock. Además, se organizará un recorrido en bici por Teotihuacán y para mantener viva la tradición, se realizará ceremonia prehispánica y una reta de juego de pelota.

Si hasta aquí te entusiasma la idea, espérate, se pone mejor. El momento cumbre de la noche será la exhibición de globos aerostáticos y la vista al amanecer atiborrado de globos de diferentes tamaños y colores flotando en lo alto.

Los boletos se adquieren en paquetes para pareja y ya incluyen casa de campaña. Si tu intención es ir a lo grande, también hay opciones más costosas que te resuelven el tema de las cobijas, los bocadillos, las botellas de vino y el desayuno a la mañana siguiente.

Recomendado: La Llorona en Cuemanco

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Zona Arqueológica de Teotihuacán
Ecatepec Pirámides km.22 + 600
Teotihuacán
Estado de México
55800
Precio
$950-$4,950
Horas de apertura
5pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar