Cine de verano

Te presentamos las películas más esperadas de la temporada
Foto: Cortesía Walt Disney Pictures
Advertising

Sí, el verano está lleno de héroes pero no todos tienen poderes extraordinarios. La mayoría son como cualquier otra persona y demuestran que su valentía no está peleada con la estatura.

Cine, Animación

Intensa-mente

“¿Qué tienes en la cabeza?”. Parece que aquella frase común en los regaños de las mamás inspiró al director y guionista Pete Docter (Up, 2009) a realizar su nueva película. 

Time Out dice
Cine, Animación

Minions

¿Habías imaginado que canciones de los Smashing Pumpkins, The Doors, Jimi Hendrix, Madness y Aerosmith estuvieran juntas en una película infantil? La milenaria travesía de los minions lo hace posible.

Advertising
dragon ball la resreccion de freezer
Foto: Cortesía T20th Century Fox
Cine, Acción y aventura

Dragon Ball Z: La resurección de Freezer

Desde que se iniciaron los rumores de su filmación, el año pasado, la secuela de la exitosa La batalla de los dioses es de las películas más esperadas de este verano. 

Time Out dice
Cine, Acción y aventura

Pixels

Es 1982, científicos de la NASA lanzan un mensaje al espacio para contactarnos con diferentes formas de vida, por desgracia los extraterrestres no lo reciben así. 

Advertising
Cine, Acción y aventura

Jurassic World

Otro parque temático, otro lote de científicos descerebrados que clonan la misma cadena de ADN. Absolutamente, Jurassic World no tiene alguna razón de ser, pero al menos el tiempo pasa rápido.

Time Out dice
Jack y los siete enanitos
Foto cortesía Star Castle
Cine, Animación

Jack y los siete enanitos

Los directores Boris Aljinovic y Harald Siepermann hacen un homenaje a los cuentos de hadas para crear una aventura familiar.

Advertising
Cine, Acción y aventura

Ant-Man

Paul Rudd, sí el tipo que conocimos en Friends, protagonizará la  nueva súper producción de Marvel, se trata de Ant-Man.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com