Cine Más Allá (CCD)

  • Cine
  • Miguel Hidalgo
  • 3 de 5 estrellas
Cine Más Allá
Foto: Cortesía Conaculta
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La antigua sala Nellie Campobello, del Centro de Cultura Digital, recibe un lavado de cara, empezando por su nombre, ahora Cine Más Allá.

Con una inyección alternativa, se relanza la sala que abrió junto con el recinto en 2012, pero en esta ocasión con una propuesta versátil de exhibición para un cine “expansivo y expandido”, como reza su lema.

Por medio de proyecciones interactivas, talleres, encuentros con realizadores nacionales e internacionales, y performances, se busca extender la participación y experiencia del público con el cine. De acuerdo con Mara Fortes y Garbiñe Ortega, las programadoras de los ciclos, se pretende crear una comunidad de espectadores y artistas donde exista retroalimentación sustentada en un concepción integral del arte cinematográfico.

México inminente es el ciclo de películas con las que se introduce Cine Más Allá, un programa curado en colaboración con el Museo Reina Sofía, de Madrid, y Ambulante, lo que manifiesta la diversidad de material y opciones que ofrece este espacio.

Escrito por Tanya Alvarez

Detalles

Dirección
Paseo de la Reforma s/n esq. Lieja
Juárez
México, DF
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
Mar-dom 11am-7pm
Publicidad
También te puede gustar