Una joya en pleno Satélite. Film Club Café es una alternativa para los que tienen un amor especial por el cine, la comida gourmet, las cervezas artesanales, la música y viven en el norte de la ciudad. Se trata de un espacio donde se puede disfrutar desde la proyección de una película, un concierto en vivo o una exposición en su pequeña galería de arte. Todos los días se proyecta una película de cine de autor de forma gratuita, seguida por un debate donde participan expertos y cinéticos. Además, un servicio de renta de películas con membresía y una colección selecta de cine de arte que no encontrarás en ningún otro lado.

Cineclubes: Paraíso para solitarios
Las mejores opciones si te gusta ir solo al cine
Publicidad
Evita a toda costa los grandes complejos con docenas de salas. Son los preferidos de los pollitos enamorados. Los cineclubes, en cambio, son un verdadero paraíso para los solitarios.
Ha logrado consolidarse como uno de los mejores espacios dedicados a ver y pensar el cine. Por un lado, han establecido alianzas con festivales y otras instituciones, y han logrado definir una programación estrechamente vinculada con las artes plásticas y visuales. Los sábados de febrero presentan el ciclo El amor en solitario o los desposorios míticos de Santa Rosa (¡ni mandado a hacer!). Sus proyecciones tienen lugar en el Auditorio Adolfo Best Maugard.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad