Cineclubes: Paraíso para solitarios

Las mejores opciones si te gusta ir solo al cine
Foto: Cortesía Munal Auditorio Adolfo Best Maugard
Advertising

Evita a toda costa los grandes complejos con docenas de salas. Son los preferidos de los pollitos enamorados. Los cineclubes, en cambio, son un verdadero paraíso para los solitarios.

Salas de cine, Independientes

Film Club Café

icon-location-pin Zona Metropolitana

Una joya en pleno Satélite. Film Club Café es una alternativa para los que tienen un amor especial por el cine, la comida gourmet, las cervezas artesanales, la música y viven en el norte de la ciudad. Se trata de un espacio donde se puede disfrutar desde la proyección de una película, un concierto en vivo o una exposición en su pequeña galería de arte.  Todos los días se proyecta una película de cine de autor de forma gratuita, seguida por un debate donde participan expertos y cinéticos. Además, un servicio de renta de películas con membresía y una colección selecta de cine de arte que no encontrarás en ningún otro lado.

Time Out dice
Salas de cine, Independientes

Cineclub Munal

icon-location-pin Cuauhtémoc

Ha logrado consolidarse como uno de los mejores espacios dedicados a ver y pensar el cine. Por un lado, han establecido alianzas con festivales y otras instituciones, y han logrado definir una programación estrechamente vinculada con las artes plásticas y visuales. Los sábados de febrero presentan el ciclo El amor en solitario o los desposorios míticos de Santa Rosa (¡ni mandado a hacer!). Sus proyecciones tienen lugar en el Auditorio Adolfo Best Maugard.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com