Cinemex Cervantes Saavedra

Cine Irrigación
Recomendado
4 de 5 estrellas
Cinemex Cervantes Saavedra
Foto: Ángel Arroyo

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

En el corazón de Polanco, encontramos el Cinemex Cervantes Saavedra, uno de los complejos Premium de esta cadena de cines. Su tamaño lo hace una opción ideal si lo que te gusta es la comodidad y la baja afluencia de personas.

Estas salas son muy accesibles si visitas el Museo Soumaya o el Museo Jumex, ya que están a tres minutos caminando. Cuenta con ocho salas del concepto Premium de Cinemex , con butacas más cómodas y anchas que las de un cine tradicional, pero sin costar tanto como Cinemex Platino o Cinepolis VIP —$85 por adulto—.

Tiene cuatro cajas en taquilla, seis cajas de dulcería, dos en la cafetería —con helados, crepas y chapatas— y, para los pequeños, un espacio exclusivo para armar bolsitas de dulces, aunque cualquiera puede hacerlo. Adicionalmente, y porque estacionarse en Polanco es difícil, cuenta con estacionamiento.

Si bien hay muchas ofertas de cine en la zona, Cinemex Cervantes Saavedra es una muy discreta, en la que encontrarás una afluencia más baja que otros cines cercanos, pero que cumple ya que cuenta con todas las opciones que Cinemex ofrece en sus salas tradicionales más la comodidad y el espacio que ofrece un Cinemex Platino, en zona muy reconocida y visitada de la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

Dirección Miguel de Cervantes Saavedra 397
Irrigación
Ciudad de Mexico
11500
Precio $85-$105
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 12pm-12am
También te puede gustar
    Noticias más recientes