Cinemex Cuatro Caminos

Cine Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
Cinemex Cuatro Caminos
Foto: Ángel Arroyo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

En el renovado paradero sur del Metro Cuatro Caminos —convertido, además, en centro comercial—, se encuentra este complejo de Cinemex que resalta por ser una opción muy accesible, tanto por su localización como por sus precios. 

Cinemex Cuatro Caminos se halla en el primer piso de la Plaza CETRAM (conectada al Metro), junto a la zona de comida. Cuenta con cinco cajas en taquilla y 12 en dulcería. Un número importante considerando que es un complejo pequeño. Incluso sus 11 salas son de un tamaño reducido comparadas con otras salas de la misma cadena. También cuenta con una cafetería en que se sirven smoothies, capuchinos, pasteles, chocolate caliente y helados.

Aunque en la zona existen ya otros cines más grandes y con más oferta, tanto de películas como de comida, Cinemex Cuatro Caminos tiene una gran ventaja: su bajos costos. Una función regular cuesta $48 en taquilla y el 3D en $55, por lo que nos ayudan al bolsillo de estudiantes —este paradero tiene muchas rutas a universidades—.

Sin duda este complejo puede satisfacer los deseos de cualquiera que quiera ver una película antes de tomar alguna camión o el Metro, ya que, aunque está en una de las terminales más conectadas y transitadas de la Zona Metropolitana, cuenta con baja afluencia por lo que comprar boletos, comida y entrar a la sala puede ser menos tardado.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

Dirección Ingenieros Militares 70
Parque Industrial
Ciudad de Mexico
11230
Transporte Metro Cuatro Caminos.
Precio $48-$55
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11-12am

Los usuarios dicen

0 comments