Cinemex Manacar

Cine Mixcoac
3 de 5 estrellas
Cinemex
Foto: Cortesía Cinemex

Time Out dice

3 de 5 estrellas

En 1965, entre Insurgentes y Mixcoac, abrió el Cine Manacar, un lugar icónico que terminaría cerrando por daños graves causados en al terremoto de 1985. Para 1996, Cinemex abriría ahí mismo uno de sus cines, pero en 2013 quedaría irreparable por un incendio. Hoy, en este histórico lugar, dentro de la Torre Manacar, se halla uno de los complejos Premium de Cinemex, digno para cualquiera que quiera disfrutar de cualquier película con mucha comodidad.

Este complejo se encuentra en el Torre Manacar, uno de los centros comerciales de los más importantes de los últimos años, diseñado por el arquitecto Teodoro González de León (hombre imprescindible en la arquitectura de la CDMX). Cinemex Manacar ocupa todo el último piso de este coloso de cristal y concreto. No es un cine común pues sus trece salas tienen el concepto VIP, con butacas más anchas y cómodas. Además, cuenta con 14 cajas en dulcería y cinco taquillas. También goza de una cafetería que ofrece desde baguettes, hasta capuchinos y helados de yogur.

Si te gusta el cine alternativo, en este complejo hay una sala de arte en la que se proyectan películas más independientes o que no suelen llegar a todos los cines. Sin duda Cinemex Manacar es una gran opción para los cinefilos en el sur de la ciudad.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

Dirección Torre Manacar
Insurgentes 1457
San José Insurgentes
Ciudad de México
03920
Transporte Metrobús Río Churubusco.
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11:30am-12:00pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening