Cinemex Patio Revolución

  • Cine
  • San Ángel
  • 3 de 5 estrellas
Cinemex Patio Revolución
Foto: Ángel Arroyo
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Si lo tuyo es la comodidad en el cine y comida de calidad, Cinemex Platino Patio Revolución es una opción ideal para ver alguno de los estrenos de la semana, al sur de la CDMX. 

Ubicado dentro del centro comercial Patio Revolución, a 10 minutos del Metrobús Dr. Gálvez, este cine tiene en todas sus salas el concepto Platino de Cinemex, con butacas anchas y reclinables, servicio en sala y menú gourmet —creado por Daniel Ovadía—. Con estas comodidades, Cinemex Patio Revolución intenta destacarse de cines cercanos, ya que en esta zona abundan las salas independientes, más pequeñas y con películas menos comerciales, pero con una oferta similar.

Además de las tradicionales palomitas, dulces y refrescos, ofrecen entradas, ensaladas, pizzas de horno de piedra, chapatas, hamburguesas y postres, además de una variedad de vinos para maridar los platillos y cocteles de autor —con y sin alcohol—. Y todo lo que se te antoje puedes pedirlo desde tu butaca oprimiendo un botón de servicio. El costo del boleto por adulto va de los $157 a los $172 pesos y por niño de $143 a $157, sin contar, por supuesto, comida y bebidas. 

Cinemex Patio Revolución tiene cinco cajas en taquilla, ocho en dulcería, una cafetería y una estación de helados con marcas comoHäagen-Dazs. Todo esto hace de este complejo de Cinemex, una opción muy agradable si vives o estás al sur de la ciudad y quieres consentirte.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Revolución 1837
San Ángel
Ciudad de México
01000
Transporte
Metrobus Dr. Gálvez.
Precio
$157-$172
Horas de apertura
Lun-dom 1pm-12am
Publicidad
También te puede gustar