Cinépolis Ánfora

Cine Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
Cinépolis Ánfora en la Plaza Ánfora
Foto: Gil Camargo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El nuevo complejo de Cinepólis abrió en el oriente de la CDMX. Plaza Ánfora, frente al Jardín Lecumberri y a unos pasos del Archivo General de la Nación, resguarda este templo dedicado a los amantes del cine.

Cinépolis Ánfora cuenta con cinco salas regulares y dos salas 3D, en las que puedes ver desde los estrenos cinematográficos de la semana hasta algunos ciclos de cine especiales organizados por Cinépolis.

La dulcería cuenta con nueve cajas, por lo que tiene la capacidad de atender a los visitantes con eficiencia para que no te agarren las prisas si vas con el tiempo justo para tu función. Además, hay una pequeña cafetería para quienes buscan más que palomitas y refresco frente a la pantalla grande; ofrece crepas, baguettes y café.

Ya que está a cinco minutos de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), Cinépolis Ánfora incluso se presta para aprovechar el tiempo, ya sea en tu conexión o en la espera de la salida de tu autobús.

Conoce la cartelera completa de Cinépolis Ánfora y disfruta los mejores estrenos de cine en la CDMX con la promoción 2x1 que ahora tienen por su apertura.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Dirección Plaza Ánfora
Ánfora 71
Madero
Ciudad de México
15390
Transporte Metro San Lázaro. Metro R Flores Magón.
Precio $65-$71
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-12pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes