Cinépolis Copilco

Cine Zona Metropolitana
0 Me encanta
Guárdalo
Cinépolis Copilco

Si eres fan de los cineclubes de la Ciudad de México, te gustará la nueva sucursal de Cinépolis en la Ciudad de México.  En cuanto entras te das cuenta de que no es un cine muy grande y te quedas pensando si acaso habrá más. Si accedes por las escaleras eléctricas, lo primero que encuentras es la taquilla; las 10 salas son suficientes para invitarte a ver cada una de las películas en cartelera con todo y sus variantes en 3D. Otra de las cosas que más te va a fascinar es el precio, es bastante bajo en comparación con otras sucursales.

La dulcería es pequeña, pero basta para llenar el ambiente de ese delicioso aroma a palomitas de mantequilla, que ya forman parte de la capital del cine. Y si tienes ganas de algo más delicatessen, también cuentan con su clásica coffeetree, y unas mesitas para disfrutar de la espera.

Si vas con tu pareja y andan en plan romántico  el cine tiene acceso a una pequeña terraza que da vista a la avenida principal y la colonia aledaña, que luce fascinante si es de noche.

Finalmente, Cinépolis está de manteles largos y por cada boleto que compres en taquilla, te obsequian un cupón 2x1 o precio especial, y para sentirte más consentido, en dulcería también te darán cupones con promociones que varían según tu compra.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Cinépolis Copilco
Contacto
Dirección Pedro Henríquez Ureña 45
Los Reyes
México, DF
04330

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening