0 Me encanta
Guárdalo

Cinépolis en el Día Internacional de la Mujer

Charlas, música y conferencias para conmemorar el 8 de marzo

Foto: Regina Barberena

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Para conmemorarlo, la cadena cinematográfica Cinépolis proyectará una serie de conferencias para las mujeres. La función tiene como objetivo llegar a las pantallas de 150 cines en 61 ciudades del país, entre ellas Guadalajara, Cancún, Chihuahua, Acapulco y la CDMX.

La colaboración se dio con Retos Femeninos, una red en la web que promueve el crecimiento de mujeres gracias a que les permite compartir experiencias personales y conocimiento. Las charlas y ponencias serán impartidas por hombres y mujeres académicos, expertos y conocedores en temas de diferente índole, siempre procurando desarrollar la autoconfianza de la mujer.

A quienes verás en pantalla grande será al cantante David Sampedro en Libérate, a Alejandra Negrete de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Violencia contra las mujeres y a Patricio Barriga, instructor de Reducción del Estrés Mindfulness, en ¿Vives en piloto automático?

Pero la lista no termina, también estarán Tere Bermea (entrenadora de Neuro-Semántica por el ISNS) en Mujeres que hacen demasiado y a Fernanda Familiar (autora de “Mamás de teta grande” y “El tamaño sí importa”), en Tecnología: ¿Quién contra quién?

Las reglas del amor serán impartidas por Lizi Rodríguez, psicoterapeuta clínica en consulta privada y el empresario José Manuel Diez Cano De los 30 a los 70, ¿qué queremos?

Los horarios y sedes Cinépolis para esta función se encuentran a través del apartado de eventos especiales. Busca el más cercano.

Comentarios

0 comments