Cinépolis Las Antenas

Cine Zona Metropolitana
4 de 5 estrellas
Cinépolis Las Antenas
Foto: Ángel Arroyo

Cinépolis Las Antenas se encuentra dentro del en Parque Las Antenas, una de las plazas recién construidas en la CDMX. Su popularidad se debe en parte por su ubicación en el sureste de la ciudad, pero sobretodo por ser el primer centro comercial con un parque de diversiones en la azotea: Kataplum. En línea con el concepto de juegos y diversión de la plaza, este complejo de Cinépolis es uno de los pocos que cuenta con Sala Junior, especial para el disfrute de los pequeños, con juegos, dulcería móvil y butacas más anchas.

Además de su sala dedicada a los niños, posee otras 11 salas tiene un concepto tradicional y 3D. Si tienes antojo de palomitas o refresco, este complejo cuenta con 14 cajas en dulcería con una cafetería que ofrece tés y chocolate caliente, pasteles y frappes. 

Adicionalmente a las ocho taquillas para adquirir boletos, cuenta con tres taquillas electrónicas (estas últimas solo con pago con tarjeta) para quienes llevan prisa. Los costos van de $71 para adulto en sala tradicional a $83 si es 3D, y los miércoles$49 y $56 respectivamente. Los costos de la sala Junior son variados según el tipo de asiento, la edad y la modalidad ya que incluso cuentan con permanencia voluntaria que, si no les tocó, es la posibilidad de entrar y salir cuantas veces se quiera durante el dia. El costo es de $76 por adulto, $65 por niño y $80 por persona si se quiere la permanencia voluntaria.

Cinépolis Las Antenas es una gran opción para llevar a tu pequeño no solo por la Sala Junior sino por las atracciones de la plaza, pero también es una excelente opción aún para los  que viven o están cerca de Coapa ya que sin duda es de los mejores cines de la zona.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Nombre del lugar Cinépolis Las Antenas
Contacto
Dirección Parque Las Antenas
Canal de Garay 3278
La Esperanza
Ciudad de México
09910
Horas de apertura Lun-Dom 11am-12pm
Transporte Metro Periférico Oriente.
Precio $71-$152
Static map showing venue location
0 comments