Cinépolis Perisur

Cine Pedregal-Tlalpan
0 Me encanta
Guárdalo
Cinépolis Perisur
Foto: Ricardo Escamilla

Este complejo, ubicado al sur de la ciudad, cuenta con 16 salas de exhibición tradicionales y siete VIP. La zona VIP ofrece servicio de alimentos y bebidas a la carta, butacas de piel y destina dos de sus salas a la proyección de películas 3D.

Este cine se distingue por tener una sala IMAX, con una megapantalla con el doble de calidad en resolución que un proyector digital tradicional y sonido envolvente. También cuenta con una del tipo 4DX, equipada con asientos que tienen movimiento acorde a las acciones de la película, efectos especiales como agua, olor y hasta niebla dentro de la sala.

Otro de los atractivos del complejo es Cinema Park, un concepto dedicado a películas con temas de interés social, civil o ético, que además pueden exhibirse en una plataforma interactiva.

Es sede de la Sala de Arte Cinépolis, un espacio en el que se proyectan filmes cuya propuesta no es de corte comercial, como el Tour de Cine Francés, la oferta de la gira Ambulante y de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

En el lobby hay un local de Baguis, donde podrás comprar chapatas o sándwiches. O si prefieres un café o té, recomendamos el Coffee Tree.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Nombre del lugar Cinépolis Perisur
Contacto
Dirección Perisur
Periférico Sur 4690
Jardines del Pedregal
México, DF
04500
Esquina con Insurgentes Sur
Transporte Metrobús Perisur.
Precio Los martes tienen promoción de 2x1 con tarjeta Club Cinépolis.

Escoge una fecha

a
  • jueves 30 marzo 2017
LiveReviews|0
1 person listening