Cinépolis Plaza Tlatelolco

Cine Guerrero
3 de 5 estrellas
Cinépolis Plaza Tlatelolco
Foto: Ángel Arroyo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Aunque Tlatelolco fue pensado como una zona de la CDMX donde todos los servicios estarían a la mano, sin la necesidad de desplazarse mucho por la ciudad, no había cines, hasta que Cinépolis Plaza Tlatelolco abrió.

Ubicado en las inmediaciones de Tlatelolco, este pequeño cine cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una película sin pagar costos tan elevados como otros cines cercanos —como Cinépolis Forum Buenavista—, ya que el costo por boleto es de solo $40 los lunes, martes y jueves, $35 los miércoles y $47 los fines de semana.

Cinépolis Plaza Tlatelolco tiene apenas cinco salas muy pequeñas, pero su tamaño es ideal para un cine con tan baja afluencia que los murmullos suelen ser escasos. Cabe destacar que la taquilla de este cine se encuentra subiendo las escaleras hacia el segundo piso, pero el cine se halla al fondo del mismo piso, por lo que puede ser algo confuso. 

Tiene cuatro taquillas y siete cajas en dulcería, además de una estación para helados. Aún con poco espacio, no dudes que aquí encontrarás las películas más populares de la temporada por lo que es ideal para quien vive en Tlatelolco o cerca, sin gastar demasiado y sin moverse mucho. 

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

Dirección Ricardo Flores Magón 210
Guerrero
Ciudad de México
06300
Transporte Metro Tlatelolco.
Precio $35-$55
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 10-12am

Los usuarios dicen

0 comments

Nearby Cine