Circo 2.12

Cine Florida
3 de 5 estrellas
Circo 2.12

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Circo 2.12 es un espacio cultural que tiene como actividad principal promover el circuito alternativo de salas y espacios abiertos que funcionan como una opción para el público cinéfilo. Estos espacios de exhibición se encuentran en museos y centros culturales. Además organizan proyectos temporales y festivales que consolidan su compromiso con la diversidad cinematográfica de la ciudad. 

Circo ofrece de manera permanente asesoría y consultas en todo lo que se refiere a la realización de un proyecto cultural, desde su creación hasta su consolidación, que incluye planeación estratégica, comunicación, recaudación de fondos, operación y sustentabilidad a largo plazo.

Además de un programa permanente de difusión que se desarrolla a través de festivales, ciclos y exposiciones individuales y colectivas, cuenta con videoteca y una colección de catálogos de diferentes festivales de cine, artistas, eventos culturales, exposiciones y una colección en construcción de carteles cinematográficos. Actualmente, se encuentra en desarrollo su archivo fílmico en 16 y 35mm.

Por Daniela España

Publicado

Detalles

Dirección Minerva 49
Crédito Constructor
México, DF
03940
Contacto
También te puede gustar
    Noticias más recientes