Con todos menos contigo
Foto: Cortesía IMDB

Con todos menos contigo

Glen Powell y Sydney Sweeney protagonizan esta comedia donde su odio mutuo solo esconde lo compatibles que realmente son

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo
Publicidad

Con todos menos contigo es un desfile de gente hermosa, con chistes de funcionan y una química palpable entre sus protagonistas (Glen Powell y Sydney Sweeney). Cumple casi a rajatabla las convenciones del género; pero pareciera quedarse corta en cuanto al encanto para enamorarnos por completo y ser memorable.

Te puede interesar: Noctambulante 2024

¿De qué trata Con todos menos contigo?

La historia sigue a Bea, una estudiante de leyes que un día se encuentra en una cafetería con Ben, un corredor de bolsa muy amable que la ayuda en una disputa con las baristas del lugar. Tienen una cita ese mismo día, se van a la casa de él y pasan la noche juntos. Sin embargo, Bea se va de la casa sin avisar; y al darse cuenta de su error, descubre a Ben hablando con un amigo suyo y diciendo cosas terribles de ella. A partir de ese instante se odian, pero el destino los juntará a pesar de sus peleas.

¿Qué nos pareció la película? 

Desde su anuncio había cierta expectativa, es dirigida por Will Gluck, director neoyorquino que también hizo la sensacional Se dice de mi con Emma Stone (personalmente de mi comedias románticas favoritas); además de ser protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney. Ambos son actores que ya han demostrado su talento en películas y series como Top Gun: Maverick y Euphoria, respectivamente, sin mencionar lo increíblemente atractivos que son.

Por otro lado, el humor cumple. Sin duda la escena con la araña (acuérdense de nosotros cuando la vean), fue la que más risas sacó en nuestra sala y que debió requerir de un enorme talento histriónico de ambos protagonistas También tiene momentos de enorme ternura y hasta una escena sexual que nos emocionó.

Y con todo esto, pareciera que Con todo menos contigo cumple todo a cabalidad, palomita a palomita. Pero le hace falta encanto, sus protagonistas no lograron enamorarnos para que nos doliera si no terminaban juntos. Al final sabemos cómo acabará todo, pero más por trámite que por un deseo de que pase. 

¿Deberías ir a verla? 

 Creemos que es una opción sensacional para llevar a tu crush o cita el fin de semana; emocionarse un poco y disfrutar de la belleza de Powell y Sweeney (y de todo el elenco en general) que no desaprovechan oportunidad para lucirla. Pero tampoco esperes una comedia romántica tan sobresaliente o que verás cada domingo somnoliento por la tarde.

Calificación: ⭑⭑✩✩

Estrena el jueves 18 de enero.

Recomendación. Entrevista a Issa López por True Detective

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad