She Hulk, la nueva serie de Disney
Foto: Cortesía Disney

Conoce a Tatiana Maslany, la actriz que da vida a She Hulk

Platicamos con ella sobre su papel en She Hulk: Defensora de Héroes que llega hoy a Disney+

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Jennifer Walters tiene 30 años y es una abogada tímida, introvertida y de baja estatura, pero con un talento único a la hora de defender a sus clientes. Un terrible accidente hace que su vida corra peligro por lo que necesita urgentemente una transfusión de sangre o morirá y la única que persona que puede ayudarla en ese momento es su primer Bruce Banner, mejor conocido como Hulk. Jennifer se recupera, pero ahora descubre que obtiene todas las habilidades del superhéroe verde. 

Esta es la historia de She Hulk: Defensora de Héroes, nueva serie de Disney+ que presenta este personaje creado por Stan Lee y dibujada por el artista John Buscema quien debutó en las tiras cómicas en 1980. La ganadora del Emmy, Tatiana Maslany, es la actriz que se pone en la piel (verde) de She Hulk que estrena el 18 de agosto en la plataforma y consta de nueve episodios que se irán estrenando semanalmente. Maslany comparte su experiencia sobre este nuevo trabajo que ha obtenido buenas críticas. 

¿Qué fue lo primero que te pasó en la cabeza cuando te ofrecieron el personaje de She Hulk?
Lo primero que pensé es: ¡¿Voy a tener que usar tacones siendo Hulk?! Nunca los usó tacones, no me gustan por lo que mi reto más grande tendría que aprender a usarlos. Lo que me emocionó mucho fue tener que filmar en juzgados, eso me parecía atractivo. Fue muy divertido poder entrar a este universo en una serie que aunque se desarrolla de manera diferente a las demás producciones tiene elementos de Marvel por doquier. Otro lado que me gustó fue que se tocarían temas que nunca analizamos cómo el conocer a otra persona para salir a citas siendo SHE HULK o descargar aplicaciones de citas, también ayudarle a otras personas como a su papá a cargar cosas que tiene en la cochera. Esos pequeños elementos me parecieron dulces y fue lo que me emocionó a la hora de entrar al show. Ella al final es humana. 

Mark Ruffalo tiene más de 10 años interpretando a Hulk, ¿Te intimidó trabajar con él en esta serie?
Todo es muy fácil cuando Mark estaba en el set porque siempre nos tocaba hacer escenas juntos en situaciones muy diferentes si fuéramos familia. Teníamos unas escenas en la que debíamos de ponernos competitivos y otras donde nos hacíamos bullying, algo que hacen los primos y me pareció hermoso. Esa dinámica fue de las cosas que más fáciles me han tocado poder plasmar en la pantalla porque todos los elementos hacen que tenga sentido. Creo que todos los personajes en la serie tienen una forma de ser que encajamos bien y eso se nota a la hora de ver la serie. 

¿Si pudieras tener algunos de los poderes de She Hulk para tu vida personal, cuál elegirías? 
Lo que más me gusta de She Hulk es que es consciente de todo. Ella es capaz de ser Jennifer y convertirse en She Hulk sin perder conciencia, ella se queda siendo la misma mentalmente. Además de que sabe que hay audiencia observándola, rompe la cuarta pared para platicar con ellos, ese me parece el mejor superpoder de todos, es como un elemento meta que hace que su poder sea más especial. Sé que me están observando y que puedo hablar con ustedes, esto nadie lo ha presentado en el MCU hasta ahora, varios tienen super fuerza, pero nadie tiene hiper conciencia y es lo que la hace especial. 

Recientemente estuviste en la ComicCon de San Diego presentando She Hulk en el salón H que es el más grande e importante de toda la convención, ¿Qué recuerdos tienes de esa experiencia?Creo que tengo todos esos momentos en negro (risas). Estaba tan asustada y temblando antes de salir. Recuerdo que decía: ¿Por qué tenemos que salir primero? El elenco de la serie estaba igual, teníamos mucha emoción y nerviosismo, nos sentíamos como niños. Cuando nos tocó salir recuerdo que el público que estaba ahí fue muy caluroso, no importaba que dijéramos tonterías nos gritaron con mucho amor. A ellos son a los que hay que convencer de que estamos haciendo lo correcto porque ellos conocen cada rincón del universo que estamos presentando. Al final me siento muy agradecida de haber tenido la oportunidad de estar ahí. Fue una gran noche de la que no recuerdo mucho. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad