0 Me encanta
Guárdalo

Daredevil: Cómo revivir a un superhéroe y no morir en el intento

¿Qué tiene la serie Daredevil de Netflix que no tuvo la película que hizo Ben Affleck en 2003? ¡Todo! Te decimos cómo el programa reivindicó al personaje de Marvel

Foto: Cortesía Netflix

El miedo, el morbo y la esperanza se apoderaron de los fans de Daredevil antes de ver la primera temporada de la serie que Netflix creó para este personaje. ¿Podrían reivindicar a un personaje que fue humillado y mutilado por la mala versión cinematográfica que tuvo en 2003 (Mark Steven Johnson)?

La respuesta fue un rotundo sí y este mes se estrena la segunda temporada de la serie. Por eso te contamos los aciertos que hicieron de este show uno de los mejores de 2015 y que nos hicieron olvidar ese mal sabor de boca que nos dejó aquel Ben Affleck en leotardo.

Daredevil Netflix. Segunda temporada: Vie 18 de marzo.

Lo mejor de Daredevil

1
Definió su público

Definió su público

Basta de las moralejas y buenos consejos, Daredevil demostró que existe un mercado desesperado por consumir productos adultos, llenos de sangre, corrupción y un poco de depravación. La serie abrió la puerta a esta opción y la gente la devoró (no permitas que tus hijos la vean o estarás cometiendo un gran error).

2
Los golpes

Los golpes

Las secuencias de acción en Daredevil son las mejor elaboradas en la historia de la televisión; su crudeza, su realismo y su estética cinematográfica (cómo olvidar ese hermoso plano secuencia en el pasillo) la ponen en otro nivel. Experimento: vean una escena de pelea de la serie y después pongan a Ben Affleck enfrentándose a Colin Farrel en la película, risas garantizadas.

3
El tema

El tema

Es la historia de dos hombres en busca de un mejor futuro para su ciudad: Matt Murdock (Charlie Cox) quiere deshacerse de las personas que han convertido a Hell’s Kitchen en un lugar peligroso, mientras que Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) desea eliminar a la fuerza a toda la hierba mala para mejorar el lugar donde creció. Aquí no vemos a esos villanos sin otra razón más que la de ser malos, sino que conocemos a dos personas que buscan exactamente lo mismo, pero con caminos muy distintos para lograrlos.

Advertising
4
El futuro

El futuro

En la segunda temporada, el protagonista no sólo tendrá que lidiar con todo el peligro que despertó en la pasada entrega, ahora se meterá en el camino del despiadado vigilante The Punisher y, peor aún, regresará su exnovia Elektra Natchios, quien está lista para el combate.

Comentarios

0 comments