Desfile Star Wars CDMX

  • Cine
Desfile Star Wars CDMX
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

Darth Vader, el Emperador Palpatine y compañía caminarán hasta el Monumento a la Revolución

El llamado “Training Day 2022” es organizado por la 501st Mexican Legion, el grupo de fans más fans de Star Wars en el país. Tanto, que cuentan con el reconocimiento del director George Lucas.

El desfile se hace cada año y este 2022 se llevará a cabo el 15 de octubre en la Ciudad de México.

Todos formados como clones en el Episodio II partirán del Ángel de la Independencia a las 10am rumbo al Monumento a la Revolución.

Si no eres fan de Star Wars —que si es así, nos ofende un poquito— igual te recomendamos darte una vuelta. Todo el recorrido será muy vistoso; participarán Stormtroopers, pilotos imperiales, cazarrecompensas, la Guardia Real del Emperador, Palpatine y Darth Vader. Un montón de personajes clásicos y de la nueva saga.

En el desfile participarán únicamente los clubes avalados por George Lucas —que ya tienen todo un bagaje y producción— pero tú podrás asistir disfrazado como quieras para disfrutar del recorrido. Finalmente, este será un punto de encuentro para todos los amantes de la saga.

Aunque, si quieres sumarte a las filas del club 501st Mexican Legion y entrarle a todas sus actividades, incluyendo el desfile, podrás hacerlo aquí.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
10am
Publicidad
También te puede gustar