At Midnight, película con Diego Boneta y Mónica Bárbara
Foto: Cortesía Paramount+

Diego Boneta y Mónica Barbaro llegan a Paramount+ con At Midnight

Platicamos con los protagonistas de esta cinta romántica sobre sus actividades favoritas a media noche

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Sophie es la estrella consentida de Hollywood y protagonista de la franquicia de superhéroes más taquillera de la historia. Rumbo al rodaje de una nueva secuela, descubre que su novio y coprotagonista le ha sido infiel y ahora tiene que pasar unas semanas en un lujoso hotel del caribe mexicano junto a él. 

En México, conoce a Alberto, gerente del lugar con el que empieza a entablar una amistad y deciden realizar diversas actividades en la medianoche, que es cuando ambos tienen tiempo libre. Poco a poco comenzarán una relación romántica que los llevará a conocer distintos lugares del país. Esta es la trama de At Midnight, nueva comedia romántica que estrenó Paramount+ para la temporada de San Valentín. Producida y protagonizada por el actor Diego Boneta. 

El intérprete de la serie de Luis Miguel y la actriz americana Mónica Barbaro (Top Gun: Maverick) platicaron con Time Out México sobre esta película y como es crear química en tiempos de pandemia.

¿Cuál es su cosa favorita para hacer en la media noche?
Mónica Barbaro: Si te soy completamente honesta generalmente estoy dormida, me da sueño temprano porque mis días son cansados, claro. Yo soy una persona de la mañana y Diego es una persona de la noche. perdón por darte la respuesta más aburrida.

Diego Boneta: Correcto, yo soy muy nocturno. Esta película se hizo a la medianoche, escribimos el tratamiento hasta las cinco de la mañana. La creatividad me entra en la noche. 

Mónica Barbaro: Debería intentar no dormirme tan temprano porque las mejores ideas me llegan justo cuando empiezo a dormir, pero como tengo sueño lo dejo para mañana. 

¿Recuerdan la primera vez que se conocieron?
Mónica Barbaro: Claro, es su película porque él la produce y el protagonista. Conocí a Jonah Feingold antes y ya habíamos tenido charlas por Zoom, pero recuerdo que la primera vez que conocí a Diego eran las 4 am porque Diego estaba en España. Él tenía COVID, en España con COVID en plena cuarentena. Johan estaba en Nueva York. Yo estaba en el departamento de un amigo que me ayudó a crear un set para verme bien. Yo pensé que sería una de las cosas más incómodas del mundo y terminó siendo una de las cosas más maravillosas de mi carrera. 

Diego Boneta: Fue muy chistoso porque yo estaba destruido por COVID y debíamos tener estas lecturas para checar la química y eran importantes. Mónica fue la primera, yo estaba muy atontado, no sabía qué hacer con el Zoom, era un desastre y Mónica muy linda y con paciencia me explicaba donde picarle y como poner las cosas. En ese momento me llegan miles de mensajes a mi teléfono que eran del director, Jonah, que decían ¡Es ella, es ella! Cuando terminó su lectura para todos fue como ¡Claro! Es ella. Seguimos viendo a otras actrices, muchas muy talentosas. Ella hizo un trabajo espectacular.

¿Qué es lo que estabas buscando que encontraste en Mónica? 
Mónica Barbaro: Cierto, ¿Qué estabas buscando?

Diego: Estaba buscándote a ti Mónica.

Mónica Barbaro: La mejor respuesta. 

Diego Boneta: Que tuviéramos química y que fuera alguien a quien le apasionara la historia, que quisiera ser parte de este proyecto, además de que ella trajo a la mesa muy buenas ideas que no habíamos contemplado. Las secuencias del baile, cosas con su personaje y cuando empezamos a ensayar, nos vinimos a Ciudad de México a preparar todo, Jonah, Mónica y yo. Yo aproveché para llevarlos a mis lugares favoritos. Hablamos de cómo hacer que este mundo de los dos se uniera y que se sintiera que era una carta de amor a México porque tenemos cintas románticas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, pero nunca aquí. Que la gente al ver la película viera un cenote, viera la Riviera maya, viera la CDMX y que quisieran venir al país. Filmamos en una casa de José Barragán 

Hay una escena en la película en la que están aquí en CDMX y tratan de tener este momento íntimo, pero hay gente pidiéndoles foto en la calle, ¿Les ha pasado eso en la vida real? Estar con alguien tratando de tener un momento romántico y hay personas que les piden fotos. ¿Les ha pasado?
Mónica Barbaro: Sabes, a mí no me reconocen de nada. 

Diego Boneta: Claro que no, Top Gun, estás en Top Gun.

Mónica Barbaro: No, en verdad, les prometo que he platicado con personas que no dejan de hablar conmigo de Top Gun sin saber que yo salgo en ella porque me veo distinta y me presento distinto a ese personaje, pero te puedo compartir de lo que aprendí viendo a Diego y es que justo ese momento del que hablas en Coyoacán, estamos en un parque y estamos rodando por toda la ciudad viviendo lo que los personajes. Todo es hermoso, romántico e increíble, pero entonces un grupo de personas se empieza a juntarse porque reconocieron a Diego. Ahí Diego tuvo una idea de un genio, necesitamos ver si estas personas quieren participar en la película. Entonces Diego va y les dice, gracias por estar aquí y con gusto me tomo foto con ustedes, PERO solo si hacemos un intercambio. Empiecen a gritar el nombre de SOPHIE y véanla y todos con cara de, ¿Quién es ella? Era perfecto porque cambiamos de posiciones, él todo penoso tratando de que no lo vieran y yo una estrella de cine. Funcionó y fue uno de mis momentos favoritos.

Diego Boneta: Todo eso fue real. Me encantó esta historia.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad