Docsdf
Foto: Cortesía DocsDF

DocsDF abre su convocatoria 2014

Vuelve el Festival Internacional de Cine Documental

Publicidad

La novena edición del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DocsDF, abre su convocatoria 2014.

Dirigido por Inti Cordera y Pau Montagud, fue fundado en 2006. A lo largo de su existencia ha exhibido más de mil 100 documentales nacionales e internacionales. Cuenta con una videoteca cuyo acervo fílmico es de aproximadamente 6 mil títulos.

Este año, la programación se compondrá de siete secciones competitivas y ocho ciclos temáticos. Se realizará el DocsForum, encuentro profesional de producción documental, y el Reto DocsDF.

Las categorías en las que se podrá participar son largometraje internacional, largometraje iberoamericano, largometraje mexicano, documental para televisión, cortometraje internacional y cortometraje. La fecha de producción de las películas deberá ser posterior al primero de enero del año pasado y la duración de los cortometrajes no debe sobrepasar los 30 minutos.

La fecha limite de trabajos es el 31 de marzo de 2014 y el certamen se realizará del 6 al 16 de noviembre. Consulta las bases en el sitio oficial del festival. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad