Duerme con los monstruos de Guillermo del Toro en la Monster Suit

Descubre esta habitación pop up con temática de la exposición En casa con mis monstruos, del 3 al 5 de octubre en MUSA

Monster Suit de Guillermo del Toro en Guadalajara
Foto: Cortesía Hoteles.com
Por Gil Camargo |
Advertising

A propósito del éxito de En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro, Hoteles.com presenta la Monster Suite, una habitación pop up en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) que estará abierta del 3 al 5 de octubre, para ser reservada y vivir una de las noches más terroríficas de tu vida.

Con una temática victoriana-steampunk, esta habitación está decorada con colores rojisos y oscuros, llena de detalles inspirados en las películas de Guillermo del Toro, que se caracterizan por una estética grotesca y sangrienta; la habitación cuenta con cama matrimonial y un tocador con espejo, además de un baño con varios detalles siniestros.

Cortesía: Hoteles.com

Por las paredes cuelgan retratos de calaveras, hologramas de fantasmas y corazones ensangrentados, además una muñeca que parece salida de cualquier tienda del infierno te da la bienvenida, eso sin hablar del tanque con una criatura dentro que nos recuerda al hombre anfibio.

La Monster Suit se podrá reservar a partir del 18 de septiembre a través de Hoteles.com. Los afortunados no solo dormirán en esta habitación, también tendrán un tour especial por En casa con mis monstruos, sin público.

Aquí todo lo que necesitas saber sobre al exposición de Guillermo del Toro

Arte

Guillermo del Toro: En casa con monstruos

icon-location-pin Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA),
icon-calendar

Tras un amplio recorrido por diversas ciudades de América del Norte, siendo la Galería de Arte de Ontario en Toronto su última parada (enero 2018), Guillermo del Toro: En casa con Monstruos finalmente llega a suelo mexicano. El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) ha sido el elegido para albergar esta exposición que iniciará en mayo de 2019. 

Advertising