Elseworld, el crossover de Arrow, The Flash y Supergirl

Prepárate para conocer a Batwoman el próximo 21 de diciembre, por Warner Channel

Elseworlds
Foto: Cortesía Warner Channel
Por Stivi de Tivi |
Advertising

¡Los súper mundos están a punto de unirse! Hoy, a la media noche, Warner Channel estrena Elseworlds, el esperado crossover de las series Arrow, The Flash y Supergirl, mejor conocidas como el Arrowverse.

Cada año, estos especiales paralizan a Estados Unidos y por fin llegan a Latinoamérica para ofrecer un episodio seguido de otro, pero este especial es más importante que los otros porque presentarán a Batwoman (Roby Rose) en este universo, personaje que en 2019 tendrá su propia serie, ¿Quieren saber más? Grant Gustin, el intérprete de Flash nos invitó a Vancouver, Canadá para darnos detalles exclusivos de este especial.

¿Cómo fue trabajar con Ruby Rose?
Fue genial, aunque Melissa Benoist (Supergirl) fue la que más trebajo tuvo con ella, ya que compartieron muchas escenas. Nosotros tuvimos momentos increíbles juntos, la mayoría era cuando estábamos vestidos de superhéroes y platicábamos de eso. Ruby Rose le dio un look tan rudo al personaje que siento que ella nació para interpretar a Batwoman. Fue algo surreal, a parte, su traje era perfecto.

¿Cómo encaja el mundo de Batman en el Arrowverse?
Encaja perfecto porque Batman siempre ha estado presente en nuestro planeta, aunque para algunos es como Santa Claus que creen que no es real, pero descubriremos que su legado está ahí y hasta explicaremos porque no lo hemos visto antes. Es una gran manera de decirle al público que su superhéroe favorito también está en el Arrowverse. Mucho ojo en el crossover porque si son fans del hombre murciélago verán personajes, nombres o referencias de su universo. Cuando lo filmamos yo no podía creer que estábamos teniendo escenas de acción en el manicomio Arkham, era como un sueño.

¿Por qué crees que los crossovers del Arrowverses son los episodios más esperados de cada año?
Sencillamente porque lo entregamos todo, jugamos con ellos, cambian las dinámicas de nuestros personajes. Hasta para nosotros es refrescante porque después de tanto tiempo interpretando al mismo personaje, de repente podemos darle un giro y hacerlo más juguetón. Por ejemplo, Barry Allen (Flash) entra al cuerpo de Oliver Queen (Arrow) y viceversa, entonces vernos teniendo los poderes del otro es una locura. Tratamos de no copiar la actuación del otro sino interpretar a nuestro personaje en un lugar que no es el suyo y que están conscientes de eso. Tratamos de hacerlo como una serie cómica, ¿Recuerdas la película Un viernes de locos con Lindsay Loahn? Es algo parecido.

¿Y cómo fue trabajar con otro traje de superhéroe?
Muy divertido, si de por si ponerte en un traje cada día para trabajar es un gozo ahora ponerme el de Arrow fue delicioso. Todos me preguntaban si era incomodo el traje o si estaba sufriendo mucho con el traje y yo les respondía ¡Es como trabajar en pijamas! Solamente te pones la capucha y ya estás listo, no que con el mío es literal vestirte de pies a cabeza. Mejor pregúntale a Stephen Amell como fue poniéndose el traje de Flash (Risas).

Los tres episodios de Elseworld se estrenan hoy a la media noche por Warner Channel.

Advertising