0 Me encanta
Guárdalo

Especial de Navidad Sense8

Los ocho enigmáticos personajes regresan a la pantalla con un capítulo navideño y el inicio de la segunda temporada

Foto: Cortesía Netflix

Cuando la mente de ocho personajes se une para la supervivencia, los días como los conocían nunca regresarán a la normalidad; acción, emoción, tristeza y felicidad son algunos sentimientos encontrados con los que vemos cada capítulo. Por esto y más es que nos hemos encariñado con la serie de Netflix creada por las hermanas Wachowski (Matrix), Sense8. Una vez estrenada, y pasado un año, el especial de Navidad llegará a la pantalla de tu laptop o televisor.

Se trata de un episodio de dos horas que se estrenará en la víspera de Nochebuena y como primer capítulo de la segunda temporada. No se sabe a gran detalle la trama, pero Lana Wachowski asegura que es un must televisivo preparar una programación navideña debido al sentimiento armónico, nostálgico e infantil que nos invade poco a poco en estas fechas. 

¿A quiénes veremos debajo del muérdago? Hay reveladoras escenas de Nomi y Amanita en plena celebración, pero seguimos cuestionando a Hernando y Lito. Vemos una buena golpiza por parte de Sun, pero también cambios con Capheus que puede desilusionar a uno que otro espectador.

No importa si te portaste mal el resto del año, pues Netflix dará el estreno mundial a la medianoche del 23 de diciembre, consintiendo a todo fanático de Sense8 pero dejándoles las ansias para esperar la segunda temporada en mayo 5 del 2017.

Comentarios

0 comments