0 Me encanta
Guárdalo

Estrenos imperdibles en Netflix para ver en enero

Las nuevas resoluciones se acompañan de nuevas películas y series para recibir el año

Aún no están disponibles en Netflix las 20 mejores películas del 2016, pero estas películas y series de TV que acaba de lanzar la plataforma de streaming, seguro te harán pasar un buen rato.

Estrenos en Netflix para enero

Una serie de eventos desafortunados (Temporada 1)

Una serie de eventos desafortunados (Temporada 1)

En vista de que no tuvimos secuela de la película A series of unfortunate events, Netflix tiene una serie original con ocho capítulos basados en los libros de Daniel Handler. Veremos nuevamente a los hermanos Baudelaire enfrentar los malévolos planes del conde Olaf, interpretado por el humor cómico, negro y sarcástico de Neil Patrick Harris –esta vez no usa trajes como en How I Met your Mother, sino una peluca gris a la despeiné–.

Disponible 13 de enero

Clinical (2017)

Clinical (2017)

Una película original de Netflix para estrenarse globalmente en el primer mes del 2017. Cuando una psiquiatra es atacada durante el tratamiento de un nuevo paciente, deberá llegar al fondo del problema para dejar las cosas como eran. Los anteriores trabajos de suspenso del director Alistair Legrand (en 2015, Mórbido Fest recomendó su obra The Diabolical) nos permite esperar una trama audaz.

Disponible 13 de enero

Downtown Abbey (Temporada 6)

Downtown Abbey (Temporada 6)

Revive el oportuno final de temporada de esta clásica serie británica, en la que la familia Crawley y compañía atravesarán inesperados sucesos, nuevos encuentros, pérdidas y ganancias. Dejaremos atrás los spoilers para nuevos fanáticos, pero los fieles seguidores de esta historia sabrán que hubo sentimientos encontrados con el desarrollo de esta entrega.

Disponible 4 de enero

Advertising
The choice (2016)

The choice (2016)

Una novela romántica que involucra amores de verano, tragedias y muchas lágrimas. Hablamos de otra adaptación de la obra literaria de Nicholas Sparks, En nombre del amor, ahora presente en esta pieza cinematográfica que cumple con la suficiente carga melodrama. El corto camino hacia el enamoramiento entre Gabby (Teresa Palmer) y Travis (Benjamin Walker) te hará sentir mariposas en el estómago, rematando la trama con un accidente desastroso.

Disponible 4 de enero

iBoy (2016)

iBoy (2016)

Hablando de supremacía tecnológica, de la obra literaria del escritor inglés Kevin Brooks se destaca un personaje que, a causa de un accidente, divisa su plano de realidad como fragmentos de celular. Bajo el lema “Cada generación necesita un nuevo héroe”, Will Poulter interpretará a Tom Harvey, adolescente confundido ante el uso de sus nuevos superpoderes y la lucha del bien contra el mal.

Disponible 27 de enero

Mercy (2014)

Mercy (2014)

La obra Gramma, de Stephen King, inspiró al director Peter Cornwell para crear este thriller. Mercy (Shirley Knight) es el nombre de la abuela del pequeño George (Chandler Riggs), quien junto con su mamá y hermano cuidarán de la anciana durante sus últimos días de vida. La situación se complica cuando George descubre extraños sucesos sobrenaturales en torno a Mercy, lo que desenfunda un oscuro y tenebroso pasado en la familia. 

Disponible 15 de enero

Advertising
Hermosa y peligrosa (2015)

Hermosa y peligrosa (2015)

Un crimen dramatizado e interpretado por Rob Lowe y la sevillana Paz Vega, basado en el homicidio de Bernice Novack y Ben Novack Jr en 2009. El enredo y conflicto amoroso entre un millonario, su esposa y una stripper sacudirá la trama una vez que Ben es asesinado. Entre enigmas y sospechas tratarán de resolver el caso del Hotel Hilton en Rye Brook, Nueva York.

Disponible 15 de enero

Comentarios

0 comments