10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en enero

Dale la bienvenida al 2020 y disfruta de los primero días del año con el final de BoJack, el regreso de Sex Education y el estreno de Parque Jurásico

Sex Education presenta su segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix
Por Gil Camargo |
Advertising

Le damos la bienvenida a una nueva década y con ella, nuevas oportunidades para conocer historias que nos tengan atados a la pantalla. Prepárate para que Netflix te pregunte si sigues ahí con estas series y películas que llegan en enero.

Nos alegra el estreno de la segunda temporada de Sex Education, en la que el adolescente Otis se convierte en el gurú de los problemas sexuales en su secundaria. En contraste, llega la segunda parte de la sexta temporada de BoJack, que se despide para siempre de la TV.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Desde Parque Jurásico hasta Sex Education, esto es lo que llega a Neflix en enero

1
Cine, Cine para niños

Paddington 2

4 de 5 estrellas

En Paddington 2 nos reencontramos con su familia adoptiva, los Brown, en el momento en el que nuestro héroe busca el regalo perfecto para la tía Lucy (Imelda Staunton), que está a punto de cumplir 100 años. Y le encuentra un tesoro, un libro único en un anticuario. Pero mientras  ahorra para  comprarlo, un malvado ladrón lo roba y consigue que Paddington sea inculpado por el crimen. 

Estreno: Miércoles 1 de enero.

2
Sex Education presenta su segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

Sex Education. Segunda temporada

La primera temporada nos dejó queriendo más. Arrancamos el 2020 con la segunda entrega en la que Otis se convirtió en el gurú del sexo de su secundaría.

Ahora, se enfrentará a nuevos problemas sexuales y tendrá que recuperar la confianza de sus amigos.

Estreno: Viernes 17 de enero.

Advertising
3
BoJack Horseman presenta su última temporada
Foto: Cortesía Netflix

BoJack Horseman. Sexta temporada. Segunda parte

Pues este es el final. BoJack se despide y cierra con la segunda parte de la sexta temporada. Ya vimos como salió de rehabilitación y trató de sobrevivir, pero una vez más fracasó (maldito viaje a Nuevo México). 

Prepárense porque este es un viaje directo al final y sin regreso.

Estreno: Viernes 31 de enero.

4
Parque Jurásico llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix
Cine, Acción y aventura

Parque Jurásico

3 de 5 estrellas

En enero llegará el clásico noventero de Parque Jurásico, cinta que nos llevó de viaje por un zológico de dinosaurios que se vuelve un caos. Además, presentarán la tercer parte Parque Jurásico III y El mundo perdido: Parque Jurásico.

Estreno: Miércoles 1 de enero.

Advertising
5
El mundo oculto de Sabrina, presenta su tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix

El mundo oculto de Sabrina. Tercera temporada

La bruja adolescente vuelve a Netflix para presentar las consecuencias de Satán, ahora atrapado en el cuerpo de Nick Scratch, además de la introducción de un nuevo villano.

Sabrina necesitará ayuda de sus amigos y tías para sobrevivir a dos villanos.

Estreno: Viernes 24 de enero.

6
Cine, Drama

La teoría del todo

4 de 5 estrellas

Esta biopic sobre el astrofísico Stephen Hawking evita inteligentemente los sentimentalismos obvios. Hawking frecuentemente se enfrenta al humor negro debido a la enfermedad que le robó la movilidad durante sus años de estudiante. La teoría del todo utiliza esa ironía como argumento central. La película muestra un perfil diferente del científico. Aquí lo vemos corriendo con su silla de ruedas y sonriendo en su sala cual Dalek (un personaje robótico de Doctor Who).

Estreno: Miércoles 1 de enero.

Advertising
7
RuPaul presenta AJ and the Queen
Foto: Cortesía Netflix

AJ and the Queen. Primera temporada

Mama Ru deja de lado su ya gastado (y un tanto mediocre) RuPaul's Drag Race y presenta una comedia en la que viaja a través de Estados Unidos con un AJ, una niña de la que se hace cargo.

Estreno: Viernes 10 de enero.

8
Drácula, la nueva miniserie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Drácula. Primera temporada

Esta miniserie fue creada por el mismo equipo de Sherlock. Drácula está basada en el libro de Bram Stoker y es protagonizada por Claes Bang como el conde más sanguinario del cine.

Estreno: Por confirmar.

Advertising
9
Transformers: Age of Extinction
Cine, Acción y aventura

Transformers: La era de la extinción

Perfecta para los no tan pequeños. Mark Walhberg recolecta chatarra para conseguir dinero y mandar a su hija (Nicola Peltz) a la universidad. Sin darse cuenta, encuentra a Optimus Prime y lo revive, cosa que no hace muy feliz al gobierno.Veremos más del favorito Bumblebee y muchas explosiones.

Estreno: Miércoles 1 de enero.

10
Cells at Work, el nuevo anime de la CDMX
Foto: Cortesía Netflix

Cells at Work

Este anime está basado en el cuerpo humano y presenta a las células blancas, glóbulos rojos y bacterias como héroes y villanos. Una forma divertida y entretenida de conocer cómo funciona nuestro organismo.

Estreno: Miércoles 1 de enero.

Advertising