Cobra Kai. Tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en enero

Dale la bienvenida a 2021 y disfruta de los primeros días del año con la tercera temporada de Cobra Kai y Dawson’s Creek

Por Gil Camargo
Advertising

Resignados a disfrutar de 2021 desde casa, lo que nos cae como anillo al dedo es todo el contenido digital que podamos disfrutar en la comodidad de nuestro sillón y, como siempre, Netflix presenta su contenido mensual con series y películas que nos mantendrán pegados a la pantalla.

Prepárate para la tercera temporada de Croba Kai que presentará a su nuevo sensei; también disfrutaremos del regreso de una de nuestras telenovelas favoritas Dawson’s Creek, que llegará a Netflix para recordarnos lo dramáticos que eramos de adolescentes. Además, se estrenará live action de la serie animada Wix ClubDestino: La saga Winx.

Recomendado: 8 películas que revolucionaron la animación cuadro por cuadro.

Dawson’s Creek y Cobra Kai llega a Netflix en enero

Dawson’s Creek llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

1. Dawson’s Creek. Temporada 1-6

Para revivir nuestra añoranza por los noventa, Netflix presenta Dawson’s Creek, esta serie-telenovela en la que conocemos a Dawson y Joey, una pareja de jóvenes que se enfrentan a los problemas amorosos de la adolescencia.

Estreno: Viernes 15 de enero.

Mamma Mia! Here We Go Again
Photograph: Jonathan Prime

2. Mamma Mia! Vamos otra vez

Cine Comedia

Si viste Mamma Mia!, tal vez te puedes imaginar por dónde va esta segunda parte. Hay paisajes de postal, luz de hora mágica, amores sin compromiso y muchas canciones de ABBA interpretadas por un grupo de estrellas notables. Es el escenario perfecto para un amor de verano.

Estreno: Jueves 7 de enero.

Advertising
'Destino: La saga Winx', la nova sèrie de Netflix
Foto: Netflix

3. Destino: La saga Winx. Primera temporada

Esta serie es una adaptación live action de la serie animada Winx Club que se estrenó en 2004. Aquí conoceremos a Bloom, una chica adolescente que aprende a dominar su magia interior y se convierte en un hada para luchar contra malvados villanos. En el camino conocerá a otras chicas con los mismos poderes que se convertirán en sus mejores amigas.

Estreno: Viernes 22 de enero.

Cobra Kai. Tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix

4. Cobra Kai. Tercera temporada

Toda esa melancolía ochentera por Karate Kid se ve reflejada en esta serie. Ahora presenta su tercera temporada en la que conoceremos al nuevo sensei al mando de Cobra Kai, además de que Daniel tendrá que lidiar con viejos resentimientos para buscar respuestas en el pasado.

Estreno: Por confirmar.

Advertising
La historia de las palabrotas
Foto: Cortesía Netflix

5. La historia de las palabrotas

¿No te encanta decir groserías? A nosotros sí, por eso te recomendamos esta serie que indaga la génesis de las groserías del inglés y su impacto social. Ahora sabrás de donde vienen palabras como cunt, asshole y nuestra favorita, fuck.

Estreno: Martes 5 de enero.

Kuroko no Basket llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

6. Kuroko no Basket

Creada por Tadatoshi Fujimaki, este anime estrenó en 2012 basada en el manga de 2008. Aquí conocemos a Tetsura Kuroko, jugador que pretende llevar a el equipo Seirin al campeonato de Japón, pero deberá enfrentar a sus antiguos compañeros de su equipo de secundaria.

Estreno: Viernes 15 de enero. 

Advertising
Lego- Liga de la Justicia: Batalla cósmica
Foto: Cortesía Netflix

7. Películas y series de Lego

Para todos los fanáticos de Lego, Netflix estrenará varios contenidos de estos juguetes que han hipnotizado a adultos y niños; las películas Jurassic World: El escape del Indominus y DC Comics Super Heroes Batman: Asediado el 1 de enero; las series Ninjago: Maestros del Spinjitzu (temporadas 4-9).

Jumanji - Bem Vindos à Selva
©DR

8. Jumanji: En la selva

Cine Comedia

Al principio de Jumanji: en la selva, un adolescente exclama "¿a quién le interesan los juegos de mesa hoy día?", despreciando el esotérico objeto lúdico que 20 años atrás se las hizo pasar canutas a Robin Williams y Kirsten Dunst. En consecuencia, el ítem transforma el tablero de juego en algo más atractivo para el personaje: una consola de videojuegos.

Estreno: Sábado 16 de enero.

Advertising
Minimalismo: Menos es más llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

9. Minimalismo: Menos es más

Este documental nos presenta a Joshua Fields y Ryan Nicodemis, dos de los creadores del movimiento minimalista que se sostiene de la idea de que menos es más. Aquí conocerás los diferentes enfoques de este movimiento.

Estreno: Viernes 1 de enero.

Tony Parker: La última canasta llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

10. Tony Parker: La última canasta

Para todos los fanáticos del baloncesto, ahora es turno de conocer la historia detrás del jugador franco-estadounidense Tony Parker. Este documental se adentra en su vida, desde su paso por la preparatoria en Francia hasta llegar a jugar en la NBA.

Estreno: Miércoles 6 de enero.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising