0 Me encanta
Guárdalo

Función ambientada de Naranja Mecánica

Revive la historia de Alex DeLarge con cine, música electrónica y perfomance

Foto: Cortesía Time Out Londres

La CDMX ha celebrado a uno de los directores de cine más icónicos de los últimos años: Stanley Kubrick. Si después de visitar la exposición en la Galería de la Cineteca Nacional y ver una o dos películas de la retrospectiva sientes que aún te falta algo para completar la experiencia, tenemos la solución: una función especial del clásico Naranja Mecánica.

Revive la historia de Alex DeLarge, un joven británico cuyos placeres son la ultraviolencia y Beethoven; y su banda de drugos, que se dedican a aterrorizar a la población al dar rienda suelta a sus más salvajes instintos.

Pero estás advertido: no es una presentación cualquiera, se trata de una experiencia cinematográfica en toda la extensión de la palabra. Desde la entrada, la ambientación del lugar te transportará al Korova Milkbar y otros escenarios de la cinta y durante la proyección habrá representaciones en vivo e interacciones con el público, para adentrarte por completo al mundo de Alex DeLarge.

Además, después de la proyección habrá un after party con tragos, música electrónica y performances. La cita es el 2 de junio a las 6pm en la Exfábrica de hielo La Viga. Es un evento sólo para mayores de 18 años.

Consigue tus entradas a través de la página de Facebook de PROYEX y paga $70 por la función o $90 por la proyección y el after. El día del evento la entrada sencilla costará $80 y el paquete película más fiesta $100. Si tienes antojo de leche plus y quieres terminar hablando nadsat, no te puedes perder esta experiencia.

Exfábrica de hielo La Viga. Calzada de la Viga 165, Tránsito. Vie 2 junio, 6pm. $70-$100.

Comentarios

1 comments
María Elena G

2 de junio es viernes, que dis es viernes o sabado?