Ghost in the shell

La película con una perfecta combinación de ciencia ficción y manga.
Ghost in the Shell
Foto: Cortesía Time Out London Ghost in the Shell
Por Regina Barberena |
Advertising

Ghost in the shell es una película que data de 1995, la cual enmarca una nueva era en el animé y ubica las principales tramas del manga de ciencia ficción. El filme dirigido por Mamoru Oshii fue inspirado en el cómic de 1989 del dibujante Masamune Shirow. Si eres un aficionado de la cultura japonesa, apunta las tres proyecciones (17, 18 y 19 de marzo) que Cinemex tendrá de esta cinta animada.

La historia nos sitúa en el año 2029 con un mundo completamente diferente al que conocemos hoy en día. Entre androides, invenciones científicas y tramas oscuras, el desarrollo plantea una reflexión sobre lo que consideramos verdaderamente humano. El personaje Motoko Kusanagi cautiva con una esencia que va más allá de un robot.

Esta misma pieza dio pauta a la más reciente producción del director Rupert Sanders Ghost in the shell: Vigilante del futuro, donde la protagonista es interpretada por Scarlett Johansson.

La cinta se proyectará en Cinemex Parque Delta, Universidad, Cuahtémoc, Real, Mundo E, entre otros. Los horarios serán de 5 y 7pm.

Advertising