The Last Thing He Told Me
Foto: Cortesía AppleTV+

Jennifer Garner está en busca de Nikolaj Coster en la serie The Last Thing He Told Me

Esta adaptación de la novela de Laura Dave nos lleva por un camino que nos gusta mucho: las series de suspenso

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

La actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, fundó la productora Hello Sunshine (primero se llamó Pacific Standard) a mediados de 2010, con la idea de producir películas y series con historias femeninas fuertes. En poco tiempo han logrado obtener el respeto de la industria con producciones como Gone Girl (nominación al Oscar para Rosamund Pike), Big Little Lies (ganadora de ocho premios Emmy) y la aplaudida The Morning Show. Este año empezaron fuertes con el drama musical Daisy Jones & the Six de Amazon y en abril estrenan en la plataforma AppleTV+ la serie The Last Thing He Told Me, un drama con tintes de thriller basado en un bestseller homónimo escrito por Laura Dave.

En la historia seguimos a Hannah (Jennifer Garner), quien está felizmente casada con Owen (Nikolaj Coster Waldau), un hombre que parece perfecto. Ella batalla en tener una buena relación con su hijastra Bailey de 16 años (Angourie Rice), pero ambas tendrán que unirse cuando de la nada desaparece sin dejar rastro Owen, solo encuentran una que le pide a Hannah cuide de Bailey una bolsa con 600 mil dólares en efectivo. Mientras ellas tratan de descubrir qué es lo que está sucediendo son vigiladas por el FBI y perseguidas por alguien que no descansará hasta dar con el paradero de Owen. 

El ganador del Oscar por Spotlight, Josh Singer, es el encargado de adaptarla junto con su esposa Laura Dave, quien es la escritora de la novela. Singer no es ajeno a las series ya que ha trabajado en The West Wing y Law & Order SVU, se nota que sabe envolver al espectador con el misterio presentado y nos invita a convertirnos en detectives amateurs acompañando a Hannah y Bailey. Ambos conocen la historia y lo demuestran soltando poco a poco lo que necesitamos para crearnos apetito.

El regalo de esta producción es Jennifer Garner (entró en lugar de Julia Roberts), quien se acerca a Sidney Bristow de Alias, papel que la posicionó como de las mejores actrices de la televisión en los dos miles. Garner le da a Hannah credibilidad y astucia a la hora de ir descubriendo que realmente no conoce a la persona que ama y la química que tiene con la australiana Angourie es el alma de la serie. Aunque el tono de la serie es oscuro y serio, el eje central de esta producción es la familia. Las protagonistas deben luchar por no destruir el lazo que las une a pesar de sus diferencias y aprender a confiar la una de la otra.

The Last Thing He Told Me es una serie bien actuada y escrita que no pretende más que invitarnos a formar parte del misterio que nos presenta. En cada episodio desarrollamos teorías de lo que creemos está sucediendo las cuales termina desechando porque va un paso adelante de nosotros. Esta producción cumple perfecto con los ideales de “Hello Sunshine”, empoderamiento, sororidad e historias femeninas fuertes. Estrena con episodio doble el 14 de abril en AppleTV+.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad